Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    ¿Hay alguna alternativa a HyC?
    Lo pregunto en serio, de verdad, ¿alguien serio por ahí? Adelante si es el caso Porque para que vengan los folclóricos y toreras que asoman por este foro (a través de sus amiguetes de te pago un bocata de jamón el domingo), ya tenemos bastante circo.
    No hombre no, aquí ya como con Lopera y Mel, o ellos o muerte. Y si la cosa esta mal, no vaya a ser que estemos peor, virgencita que me quede como estoy...

Vamos a dejar de ser un equipo ascensor y que aspire a Europa miñaca.

Como ha calado lo de hacerse grande es difícil...
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo iria contactando con Marcelino y Alemany. Tiempo tienen de sobra. Este año ya esta tirado. Al menos si anuncian a un DD en condiciones y traen un entrenador en condiciones, igual tenemos algo de ilusion para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo iria contactando con Marcelino y Alemany. Tiempo tienen de sobra. Este año ya esta tirado. Al menos si anuncian a un DD en condiciones y traen un entrenador en condiciones, igual tenemos algo de ilusion para el año que viene.
        Eso sería lo lógico pero ya sabemos como funcionan las cosas en el Betis, traerán a otro Rubi.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Lo vuelvo a repetir Marcelino, Valverde, Emery pongalos en el orden que quieran.
          Valverde me encanta, pero no creo que venga aquí con la motivación que requiere este equipo, más que nada porque ha perdido la oportunidad de su vida siendo destituido injustamente.

Emery bien, sin alardes pero bien.

Marcelino es mi sueño húmedo, pero no se viene aquí ni de coña. Primero porque necesita 15 futbolistas nuevos y segundo porque es el entrenador menos tragón de la faz de la tierra.

A mi me da que nos comemos a Rubi con patatas salvo que coqueteemos con el descenso.

Comentario

• Yo sinceramente me pondría manos a la obra YA pra buscar un entrenador que mejore a Rubi, ahora si no se encuentra, no me conformaría con cualquier otro, preferiría que siguiera Rubi si hace una segunda vuelta decente, pero sera otra cagada GORDA que siga si no entramos en Europa y si además nos quedamos lejos, si se llegan con opciones a final de temporada habrá que valorar, pero es que no me fio nada de los deficientes gestores que tenemos.

Comentario

Yo iria contactando con Marcelino y Alemany. Tiempo tienen de sobra. Este año ya esta tirado. Al menos si anuncian a un DD en condiciones y traen un entrenador en condiciones, igual tenemos algo de ilusion para el año que viene.
              Ojala. Si hicieran eso y le dieran plenos poderes a estos dos ajustándose a un presupuesto les daría aún un pequeño voto de confianza porque ahí se vería que se apuesta por crecer de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Valverde me encanta, pero no creo que venga aquí con la motivación que requiere este equipo, más que nada porque ha perdido la oportunidad de su vida siendo destituido injustamente.

Emery bien, sin alardes pero bien.

Marcelino es mi sueño húmedo, pero no se viene aquí ni de coña. Primero porque necesita 15 futbolistas nuevos y segundo porque es el entrenador menos tragón de la faz de la tierra.

A mi me da que nos comemos a Rubi con patatas salvo que coqueteemos con el descenso.
                Si seguimos ganando un partido cada 7 jornadas te puedo asegurar que vamos a coquetear con el descenso o acabar en él.

Comentario

• Lo que me sorprende de verdad es que a este entrenador ni se le pita, ni se le pide que se vaya... Cuando estamos 9 ptos del objetivo.

Es increíble lo de esta bendita afición... Aplaudir goles del rival y corear el nombre de Messi cuando estamos en EL... Y cuestionarse si mantener en el cargo al entrenador que nos tiene prácticamente a la misma distancia del objetivo, que del descenso y que no ha visto al equipo más arriba del 9º puesto.

A Gattuso8, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A ver cuando despierta esta bendita afición.

Insuficiente Rubí.

Comentario

• la copla de la rueda de prensa la trae bien bien aprendida.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• ataria a bordalas, antes que en verano se peleen por ficharle....
                        A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

no caera esa breva

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            ataria a bordalas, antes que en verano se peleen por ficharle....
                            Yo ya lo tendría fichado y planeando la siguiente

Y alemany como dicen arriba tb

​​​​​No los traeran, prefieren algo facil y comodo
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bordalás creo que persigue el banquillo del Atlético. Si fuese un tipo listo no bajaría de Atlético o Sevilla. También Valencia.

Yo de lo que más ilusiona me traería a Iraola. Si no te puedes traer el maestro, un buen discípulo.

Está claro que cierto estilo de juego igual no te da para subir ese par de escalones necesarios pero sí para estar en una zona tranquila con aspiraciones a algo hasta que llega la temprana primavera. Pero por favor, cambien la dirección deportiva.

Comentario

• ¿Veis a Josemi negociando ya con entrenadores de nivel? porque yo no.

Lo más normal es que venga otro tipo Rubi que no pida mucho,nos bombardeen con engaños ,marketing y vuelta a empezar.

La realidad en el Betis siempre nos da en la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X