28 puntos en 23 partidos. Números mediocres para un entrenador mediocre que desde Octubre tendría que estar en la calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAhora mismo, irrelevante.
Dentro de un mes, igual tenemos que tirar de Merino para no descender.
28 puntos, puesto 13, cuidado que el calendario no acompaña nada.
Si no lo largaron en noviembre, me extraña que lo larguen ahora pero los de abajo aprietan y nosotros no puntuamos de 3 en 3 ni de coña.
El crédito que pilló en diciembre se le ha ido, mal asunto.
Dentro de nada Juan se puede estar poniendo el chandal.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
Pues igual no vas mal encaminado compañero.
28 puntos, puesto 13, cuidado que el calendario no acompaña nada.
Si no lo largaron en noviembre, me extraña que lo larguen ahora pero los de abajo aprietan y nosotros no puntuamos de 3 en 3 ni de coña.
El crédito que pilló en diciembre se le ha ido, mal asunto.
Dentro de nada Juan se puede estar poniendo el chandal.
Esta temporada recuerda mucho a la de hace tres años, con los de abajo ganando poquísimo, haciendo falta bastante menos de 40 puntos para salvarse y también con el Madrid líder.
De todas formas, hay que ganar ya mismo dos partidos para evitar posibles apuros.
Comentario
-
Tiene números de cese, pero es gastar más dinero porque no hay objetivos competitivos ya. Pero tal y como pite el árbitro el final del último partido, finiquito y a su casa.
Sólo tendría sentido cesarlo ahora si es pa traerte al entrenador de la próxima campaña, pero aún así corres el riesgo de quemarlo porque el equipo va a deambular por zona de nadie venga quien venga ya a estas alturas.A Blissett y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene números de cese, pero es gastar más dinero porque no hay objetivos competitivos ya. Pero tal y como pite el árbitro el final del último partido, finiquito y a su casa.
Sólo tendría sentido cesarlo ahora si es pa traerte al entrenador de la próxima campaña, pero aún así corres el riesgo de quemarlo porque el equipo va a deambular por zona de nadie venga quien venga ya a estas alturas.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/02/20, 00:28:01.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se puede medir peor las cualidades de tu plantilla que este señor, lo de tener que soportar los 4 atrás toda la temporada siendo mantequilla el equipo y encima ahora con el añadido del choco Carvalho, es de incompetente, pero bueno me imagino que se lo cepillarán tarde o temprano, en el momento que el equipo baje un poquito el pie, se van a ver verdaderos numeritos.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Qué entrenadores hay ahora disponibles? ¿Javi Gracia?
En cuanto estemos en peligro: JUAN MERINO. Es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene números de cese, pero es gastar más dinero porque no hay objetivos competitivos ya. Pero tal y como pite el árbitro el final del último partido, finiquito y a su casa.
Sólo tendría sentido cesarlo ahora si es pa traerte al entrenador de la próxima campaña, pero aún así corres el riesgo de quemarlo porque el equipo va a deambular por zona de nadie venga quien venga ya a estas alturas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no hay debacle, rubi acaba esta y empieza la siguiente
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario