Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleña tras el 1-1 de Ipurua: "Parece que la suerte no se pone de nuestro lado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me disculpais pero yo no veo que aporte apenas tampoco y si que chupa muchísimo y ralentiza mucho el juego.. no me está gustando absolutamente nada..

Ya leí un par de críticos decir que no sabían porque lo habíamos fichado ya que donde mejor rinde es en la mediapunta y no en el mediocentro haciendo de guardado...

Por ahora no me dice absolutamente nada.

Comentario

Ojalá Rubi lo viera:

Dos centrocampistas de guardar espaldas a elegir entre Édgar-Guido-Guardado.

Canales y Aleñá currando como está en su personalidad pero con las espaldas cubiertas para irse arriba a enseñar sus zurdas.

Y arriba dos tíos sin más preocupación que generar goles y presionar la salida: Fekir y otro a elegir entre Loren-Borja-Joaqui.

Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Ojalá Rubi lo viera:

Dos centrocampistas de guardar espaldas a elegir entre Édgar-Guido-Guardado.

Canales y Aleñá currando como está en su personalidad pero con las espaldas cubiertas para irse arriba a enseñar sus zurdas.

Y arriba dos tíos sin más preocupación que generar goles y presionar la salida: Fekir y otro a elegir entre Loren-Borja-Joaqui.

Ojalá.
        ¿Donde dejas a William? Para mi es fijo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

¿Donde dejas a William? Para mi es fijo
          A William creo que le queda rato.

A mí me gustaría verlo junto a Guido

Comentario

Cantemos el himno más fuerte,a ver si así hay más suerte

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              La suerte...
              O el arbitro...vivimos en un bucle!!
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

vas a ir de vuelta....pal campo nuevo derechito, que facil es jugar al lado de messi ehh, aquí no haces ni un destello crack, espabila que acabas como bojan

Comentario

A mí me ha gustado su partido, pero me hierve la sangre cosas como lo que ha hecho hoy de quedarse tirado sin pitar el árbitro y levantarse tardísimo y el Éibar tirándonos una contra por estar tumbao. Esa actitud tan pusilánime que tenemos atornillada en todos los estamentos del club para mí se resume en ese tipo de acciones.
                  Pero buen partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X