Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleña tras el 1-1 de Ipurua: "Parece que la suerte no se pone de nuestro lado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleña tras el 1-1 de Ipurua: "Parece que la suerte no se pone de nuestro lado"

Lo que parece es que por ser suplente del Barça y ser fichaje de invierno seas titular indiscutible siendo un paquete.
    Menos mal que no hay opción de compra.

Comentario

Peor es que diga que intentan sacarla jugada porque creen que eso es bonito de ver para el espectador.

Ui sí, precioso.

Comentario

Ya dije que Aleñá no valía para el betis, jugador sin sangre, indolente, sin casta.....

Pero aquí si críticas te llaman sevillista

Comentario

Aleñá, Canales y Fekir no deben jugar juntos

Comentario

hace dos jornadas era fekir, hoy aleña.

renovaré las gafas.
            A rakemitri, robercgarcia, Angdarie, Free y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Estimado Carles, todos los partidos intentas una y otra vez hacer la guerra por tu cuenta, de las cuales, en el 99% de la situaciones te roban el balon, tio, suelta la pelota, juega en equipo y despues me cuentas milongas de suerte.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Criminal el partido de Aleñá. Ya entiendo por qué no se atreve a tirar a puerta: hoy lo ha intentado una vez y el balón creo que no ha cogido ni los 6 Km/h

Comentario

La suerte...

Comentario

Madre mía de verdad, dimito completamente, menos mal que algunos sabemos lo que defendían y eso me deja más tranquilo salvo que alguna ve se deje al Betis en sus manos, en ese caso me echo a temblar.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      hace dos jornadas era fekir, hoy aleña.

renovaré las gafas.
                      Además da la casualidad, que son los dos mejores jugadores que tiene el Betis. Que cachonda es la gente.

Comentario

Jugador absolutamente intrascendente en el juego. No aporta nada en defensa y en ataque no genera nada diferente.

Ahora bien, mil veces mejor que Guardado, al menos no regala balones al rival.

Comentario

Pues hoy para mi ha sido de los mejores. Se ha enterado de la pelicula y ha dado buena salida de balon. Arriba ha tenido presencia y aunque ha tenido miedo a tirar, opciones ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Además da la casualidad, que son los dos mejores jugadores que tiene el Betis. Que cachonda es la gente.
                            a ver que lleva tres partidos pero a mí el suyo hoy en un campo tan apretado y con un equipo tan asfixiante me ha gustado, junto a fekir creo que los que más han generado.

Comentario

El definir bien no es cuestión de suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X