Primera mitad contra el Éibar al estilo Setien arriesgando sacar la pelota desde atras cometiendo un penalty por ese motivo y muchos apuros cada vez que saca Joel en corto
Nunca se fue. Solo que hoy sacan ese "orgullo" de ¿me presionais? pues mas toco. En vez de hacer lo logico que es buscar al delantero de 1,90 en largo y asi ahcer que el Eibar cada vez presione menos.
Nunca se fue. Solo que hoy sacan ese "orgullo" de ¿me presionais? pues mas toco. En vez de hacer lo logico que es buscar al delantero de 1,90 en largo y asi ahcer que el Eibar cada vez presione menos.
No está muy fino en ese aspecto Iglesias. Pero arriesgan demasiado, y más con ventaja en el marcador.
Las secuelas nefastas de Setién perdurarán en el tiempo mientras no llegue un entrenador con los ****** bien puestos. El juego Setenil ha hecho más daño en este equipo que el ciclismo al mundo de la droga.
y nos hemos plantado con campo para correr a la espalda del eibar dos veces, el atletico planteó un partido diametralmente opuesto a nosotros y cuajó un pésimo partido palmando 2-0.
es un error de joel, pero estamos saliendo bastante bien.
lo que faltaba ya es al administrador abriendo estos post.
y nos hemos plantado con campo para correr a la espalda del eibar dos veces, el atletico planteó un partido diametralmente opuesto a nosotros y cuajó un pésimo partido palmando 2-0.
Cuéllar en la retransmisión tiene razón. A veces hay riesgos excesivos, pero es la mejor forma que le viene a este equipo.
lo que no me esperaba que tu dijese esto
acaso no puedo opinar o abrir post que no sea de contendidos fijos, de verdad que no me esperaba esto de ti
Comentario