Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto el gilitoque?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo mejor es que el árbitro pite el final ya (porque lo más probable es que el Éibar meta el segundo) y que Rubi vaya a la calle.

    Comentario


    • #17
      La mejor manera de terminar con esta miierda que nos han instaurado es traer a Bordalás de una vez.
      A Verdigracia, techno y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Fracaso de año
        Fracaso de equipo
        Fracaso dirección deportiva
        Fracaso de dirigentes

        Una banda. Perder, (porque lo de hoy ha sido perder) por hacer el idiota, un equipo cuyos jugadores ganan el dinero que ganan, lo que nos estábamos jugando (Europa) y lo que viene la semana que viene deja muy a las claras la NULA INTENSIDAD y la NULA AMBICIÓN de los dirigentes de este club

        Comentario


        • #19
          Yo creo que no tiene nada que ver.

          Una cosa es sacar el balón jugando desde atrás, lo estabamos haciendo bién y cuando saliamos de la presión llegabamos muy bién al área del Eibar. Cometimos un error por arriesgar en exceso y nos costó el penalti.
          Lo de Setién era tener mucho el balón y pasarselo de banda a banda. Este equipo es mucho muchísimo mas vertical y mas físico.

          La segunda mitad fué distinto, un correcalles que es lo que le gusta al Eibar.
          A la_sombra_juguetona y kanban les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Con gente como el actual Mandi y Edgar, esto es un suicidio.
            Añado, creo que debemos pensar en cancelar la cesión de Aleñá. Menudo bluff, seguro que Ismael no lo habría hecho mejor?
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Esta absurdez de fútbol y riesgos en zonas muy peligrosas de tu área quitan mas puntos que dan... cuando lo que tienes que hacer es presionar mas arriba y recuperar mas balones en el medio pero si los jugadores que tienes son la mayoría mijitas de balones al pie pues así pasa que necesitas doscientos pases para llegar arriba y eso de pillar desprevenida a la defensa contraria pocas veces las de Tello y Álex Moreno y poco mas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Con gente como el actual Mandi y Edgar, esto es un suicidio.
                Añado, creo que debemos pensar en cancelar la cesión de Aleñá. Menudo bluff, seguro que Ismael no lo habría hecho mejor?
                lo que es el fútbol, a mí los dos centrales excepto esos dos fallos de bartra al final y aleña y fekir me han parecido los mejores.

                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  lo que es el fútbol, a mí los dos centrales excepto esos dos fallos de bartra al final y aleña y fekir me han parecido los mejores.
                  Jijijiji, Aleña un bluff, de verdad que nos merecemos lo peor que nos pase
                  A Tryphon Ivanov y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    No ha vuelto el gilitoke, lo que ha vuelto es un portero ******** que se durante muchos partidos no paraba de dar pelotazos y hoy ha decido dársela a un compñaero de espalda presionado dentro del área
                    A robercgarcia, kurosawa, GreenBrigade y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      La c. agada de hoy se asemeja a algunas rn la primera temporada de Setien con J. García de protagonista. En la segunda temporada con tres centrales ya se corrigió.

                      Comentario


                      • #26
                        De chiste la forma en que hemos perido la ventaja.

                        Esto parece una chirigota,no ganamos en ningún campo...RUBI.

                        Comentario


                        • #27
                          Recordando viejos tiempos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Jijijiji, Aleña un bluff, de verdad que nos merecemos lo peor que nos pase
                            a mi me ha gustado bastante, y los dos centrales con balón han estado de maravillas y sin él mejor todavía, despejando muchísimos balones ante un equipo que vive de ello, y dos jugadas buenísimas la de mandi con dos y como ha temporizado cerrando pase y ahogando a orellana y la de bartra con pedro león, vamos que últimamente creo que están formando una buena pareja, quizás con un perfil aunque fuera de lateral algo mejor atrás y un buen jugador por delante, guido dio algo de calma aunque hay que verlo más.

                            pero por este orden fekir, aleña y los dos centrales han sido mis favoritos.

                            el portero sigue teniendo fallos que diferencian al bueno de los mejores: pies y juego aéreo.

                            pero no es el mayor de nuestros problemas, hoy volvió a parar, aunque yo la portería la remodelada entera.



                            Comentario


                            • #29
                              Lo curioso es que aún sigue habiendo muchos Testigos de la Anchoa en el foro.

                              Ha vuelto el anchoismo y han vuelto los goles en contra por asumir muchos riesgos.

                              Comentario


                              • #30
                                Seguimos aguantado a rubi ,o esperamos como el año pasado con setien ??? Esperamos si viene desde el cielo el milagro o que hacemos ?????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X