Vaya regalo del tal Etebo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y gracias a que no ha fallado hemos logrado remontar el vuelo.
En el momento que al betico le de igual su equipo, el Betis baja y se embarca en el fracaso absoluto.
El bético no tiene culpa ninguna de esta mediocridad, ya está bien de pedirle al bético que no falle cuando continuamente le están fallando.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/20, 19:16:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeVaya regalo del tal Etebo
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePara provocar el fallo del rival ahí y aprovecharse hay que presionar arriba.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Cuando un tronco hace lo que sabe hacer, hasta Rivas parecía bueno. El problema es si intentan hacer lo que no saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es lo único que hace pensar que es un equipo grande, su afición..
Comentario
-
A mí es que de verdad comentar cualquier aspecto deportivo negativo del palangana me da muchísima vergüenza. Pero tela de vergüenza. A 13 puntos y a punto de pasar ronda en Europa League, estando nosotros a la deriva y dando lástima. Por supuesto que tienen carencias pero ya las quisiera yo para nosotros. De todas maneras queda mucho partido.
Ojalá pierdan siempre y peguen una espantada. Me dan auténtico asco como concepto pero es el último de mis problemas y de mi interés. De hecho, hablar ahora mismo con cualquier bético de algo que no sea poner el foco en la necesidad de quitar de enmedio a Catalán como director deportivo me parece un troleo, salvo en este post de seguimiento de rivales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí es que de verdad comentar cualquier aspecto deportivo negativo del palangana me da muchísima vergüenza. Pero tela de vergüenza. A 13 puntos y a punto de pasar ronda en Europa League, estando nosotros a la deriva y dando lástima. Por supuesto que tienen carencias pero ya las quisiera yo para nosotros. De todas maneras queda mucho partido.
Ojalá pierdan siempre y peguen una espantada. Me dan auténtico asco como concepto pero es el último de mis problemas y de mi interés. De hecho, hablar ahora mismo con cualquier bético de algo que no sea poner el foco en la necesidad de quitar de enmedio a Catalán como director deportivo me parece un troleo, salvo en este post de seguimiento de rivales.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/02/20, 19:42:14.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí es que de verdad comentar cualquier aspecto deportivo negativo del palangana me da muchísima vergüenza. Pero tela de vergüenza. A 13 puntos y a punto de pasar ronda en Europa League, estando nosotros a la deriva y dando lástima. Por supuesto que tienen carencias pero ya las quisiera yo para nosotros. De todas maneras queda mucho partido.
Ojalá pierdan siempre y peguen una espantada. Me dan auténtico asco como concepto pero es el último de mis problemas y de mi interés. De hecho, hablar ahora mismo con cualquier bético de algo que no sea poner el foco en la necesidad de quitar de enmedio a Catalán como director deportivo me parece un troleo, salvo en este post de seguimiento de rivales.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario