Del Bilbao a muerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
está claro, evidentemente no estamos al mismo nivel y ni siquiera aspiramos a ese nivel, lo dantesco es pretender vender crecimiento con un pamplinas enterao planificando mientras nos comemos en la misma ciudad otras metodologías que funcionan, con todo el asco que me puedan dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMarca el Alavés al final el 2-1.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿¿El Granada tiene Fundación Los Carmenes o Granadistas por los Carmenes??.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePuffff al final el Alavés gana y ya nos empata a puntos. Me está entrando ya MIEDO y eso que pensabamos que la temporada estaba finiquitada....
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Más que planificación es el gen ganador que les inyectan a los nuevos, en cambio aquí somos todos unos buenecitos sin sangre y sin ambición
A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi lo pasamos mal en estos partidos que vienen es lo que nos merecemos.
Las quejas deberían de ir al palco.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Lo vamos a pasar mal y lo sabéis. Que está temporada con esta DD y secretaría técnica de chirigota que tenemos iba a se así lo sabíamos todos que conocemos este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe queda el Español con 10 en la primera parte.
Empate o victoria del Valladolid sería lo mejor,creo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario