Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es curioso, no deja de dar vergüenza y rabia por más veces que lo escuches.
a mi ese extracto me ha cortado el cuerpo, y sé que estoy siendo a jierro de pesao porque lo recuerdo todos los días, pero es mucha tela.A Asturbetico, bermejales-barrio betico, Galleros54, RubenSV, Esebetiweno, Al_Capone, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Es curioso, no deja de dar vergüenza y rabia por más veces que lo escuches.A RubenSV y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
para mí ha sido sin duda una de las apariciones más bochornosas que he visto como aficionado, mira que le resté importancia a lo del césped con monchi y le intento quitar hierro porque creo que hay inocencia sobre todo pero esa respuesta me hace pensar que hay un ego desmedido ahí y que verdaderamente el piensa que tenemos plantilla para hablar de la del barcelona y que el trabajo va claramente a mejor.
a mi ese extracto me ha cortado el cuerpo, y sé que estoy siendo a jierro de pesao porque lo recuerdo todos los días, pero es mucha tela.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El terror alcanza cotas máximas viéndolo. La expresión de Esteso es que se lo cree a pies juntillas, está convencido de que lo está bordando. Si lo escuchas cabe pensar que está diciéndolo cara a la galería, o sobrándose pero viéndolo, o es un ganador de diecisiete Oscars o el tipo se cree lo que está diciendo sin la más mínima duda. Y eso es peligrosísimo para el Betis, a mí la *****.a de Notorius me dejó con mu mal cuerpo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/02/20, 09:31:12.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da pie q creerse cualquier hipótesis del peor de los escenarios. El siguiente paso es que en realidad es el hijo el que planifica para hacer su TFM de scouting y manager deportivo...estoy abierto ya a cualquier miierda que provenga de nuestro hechizado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeY enorme hoy Marega marchándose del campo por los gritos racistas recibidos. Ojalá más como él y compañeros de equipo que se solidaricen con él y se vayan también del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es,es que de estos tipos te puedes esperar cualquier barbaridad,la pregunta es ya ¿¿hasta cuándo??
El único escenario improbable (en realidad casi imposible) sería concatenar varias victorias consecutivas. Luchar por la permanencia o en tierra de nadie con tanto partido en casa aún por delante plantea un marco ideal para que la gente muestre su rabia.
No espero unanimidad ni idealizo su efectividad porque donde habría que moverse es accionarialmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo duda de que buena parte de la grada acabará estallando contra el palco, pero ninguna.
El único escenario improbable (en realidad casi imposible) sería concatenar varias victorias consecutivas. Luchar por la permanencia o en tierra de nadie con tanto partido en casa aún por delante plantea un marco ideal para que la gente muestre su rabia.
No espero unanimidad ni idealizo su efectividad porque donde habría que moverse es accionarialmente.
Comentario
-
Yo no tengo duda de que buena parte de la grada acabará estallando contra el palco, pero ninguna.
No espero unanimidad ni idealizo su efectividad porque donde habría que moverse es accionarialmente.A Asturbetico, bermejales-barrio betico, exi, rakemitri, Notorious1 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajelo comenté el día de mestalla que el celta venía jugando muy bien, claro que abajo las prisas son las prisas, pero estaba jugando bien.
y óscar es un tío valiente, alegría me da por él.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Eso sería para la próxima temporada.
Yo me refiero a un cese traumático de Lopetegui en plena temporada.
Yo no creo que venga Emery a mitad de temporada con el estatus que ha alcanzado. Le pega más un Atlético o un Bayern
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso sí. De hecho ya me ha comentado hoy un compañero palangana que ya está sonando Mery, que lo ha escuchado ya en un par de medios.
Yo no creo que venga Emery a mitad de temporada con el estatus que ha alcanzado. Le pega más un Atlético o un Bayern
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario