Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si se hubiese cambiado d técnico Seguramente las tornas hubiesen cambiado pero ha pasado lo mismo q la temporada pasada. Ya lo dije, mientras tengamos un presidente q no le gusta el fútbol y pase del tema la mediocridad seguirá instalada en el club,
A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Venia a esto. Raúl García le da un leñazo de roja a Oier... Amarilla para Oier.
Pensábamos que era cosa de Villar... Seguiremos buscando una explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
este año es infinitamente peor, cualquier comparación con los dos años anteriores con serra y quique es una tomadura de pelo, esto está en año de poyet, en juego, en puntos y en todo.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/02/20, 19:39:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Este año y el año de Poyet son muy, pero que muy parecidos. Vamos involucionando, espero que no explosionemos como un triki trake
el bagaje de rubi es ese, tela.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
7 partidos hemos ganado y 2 de copa ante dos terceras.
el bagaje de rubi es ese, tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
7 partidos ganados y 2 de ellos en la última jugada del partido practicamente, una infamia
suerte tiene rubi de que no se hayan tirado del barco estos dos.
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
este año es infinitamente peor, cualquier comparación con los dos años anteriores con serra y quique es una tomadura de pelo, esto está en año de poyet, en juego, en puntos y en todo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Raúl Garcia es de Verguenza, se para para darle un golpe en el costado al portero. Una y otra vez haciendo de las suyas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero como se puede traer a rubi para encabezar un proyecto? Q ha hecho este hombre para ganarse un puesto en un equipo aspirante a europa? Nadie entiende este fichaje salvo los dirigentes.
dos de ellos a punto de una final, sus equipos jugando bien.
lo de menos con Rubi es su pasado, lo de más es que no da ni una y que desgraciadamente parece que venía con la copla aprendida.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo de Raúl Garcia es de Verguenza, se para para darle un golpe en el costado al portero. Una y otra vez haciendo de las suyas.
Comentario
-
imanol alguacil, gaizka garitano, javi calleja, todos peleando Europa y ninguno tiene nombre.
dos de ellos a punto de una final, sus equipos jugando bien.
lo de menos con Rubi es su pasado, lo de más es que no da ni una y que desgraciadamente parece que venía con la copla aprendida.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues Europa esta mas que imposible. Salvo que la Real gane la Copa y se meta entre los 6 primeros, el 7 no va ir a Europa.
Hay una buena brecha y todos los de arriba van a querer pelear esa plaza champions.
Comentario
-
Se sabía q el club le venía grande desde el principio. Hace años q no Tenemos un técnico en condiciones.
la culpa está en otro lado y aquí viene mourinho y fracasa, lástima que el año pasado solo hubiera un responsable de todo.
A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario