Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeEl miedo que me dá, es que los de abajo parecen estar espabilando, miedo me da como no ganemos hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Ya, eso mismo he escuchado en la retransmision ahora mismo, que el protocolo esta bien aplicado. Y han comentado lo mismo que dices tu.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeEl miedo que me dá, es que los de abajo parecen estar espabilando, miedo me da como no ganemos hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pregunto, ¿no es al revés? Sólo rearbitrar si fuese roja? No he visto la jugada, pero.....¿se quedaba sólo delante del portero, ocasión manifiesta y fuera del área? Si es así, entiendo que es roja y por consiguiente rearbitrable y por supuesto, falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajepues en la radio le están dando chazarri y ortega tela al cuadro de monchi.
el primero sobre todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Y con razón, muchísimas carencias en su planificación.A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeefectivamente javibetico2
ya ha ocurrido, es verdad, sobre todo en supuestas agresiones o entradas violentas.
Albert Fernández
@albertfc11
En respuesta a
@LaLigaenDirecto
Se han sacado amarillas tras revisar si era roja. Eso ya ha pasado y está en el protocolo. Pitar una falta no señalada previamente no me suena.
El var está correcto porque avisa al árbitro pensando que es roja de manual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
pues sí, la verdad es que llevabais razón algunos foreros, a excepción de 2-3 fichajes...reguilón por ejemplo me pareció muy bueno y los 5-6 primeros partidos, de ahí en adelante un desastre.
Lo que no es posible es que solo 2 o 3 sean titulares. Quitando a Diego Carlos y Ocampos (Suso esta por ver) el resto no han demostrado mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario