Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Nuestro Moreno el otro día estuvo bastante aseado en defensa, fue de sus partidos más correctos atrás
a ver si se pone las pilas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMuy buen pqrtido del Barcelona del odiado. Hoy está jugando mucho mejor.
Adelantarle tanto la defensa a este Barsa, teniendo un equipo pobre, no creo que sea la mejor opción.
Comentario
-
Ha sido partido de momentos, ha tenido 2 tramos el Getafe muy buenos, pero es que con ese portero que tiene el Barca es como tener un jugador más de campo, es un pto crack, pero yo creo que es más fácil hacerle daño así que en bloque bajo, en bloque bajo le puedes hacer un partido perfecto y quizás logres que te creen poco, pero tú no vas a pasar de mediocampo, así casi siempre vas a tener ocasiones contra el Barca
lo de ter stegen...madre mía, las picaditas por encima del delantero rival con el pie malo.
Comentario
-
Cuando el Getafe se encuentra con un equipo que tiene mejor trato arbitral pasa ésto. Que no te vale tanto el correr y la ostia. En la primera parte les ha durado la gasolina hasta el gol de Griezman. E incluso así Messi "falla" una vaselina teóricamente fácil.
Eso sí, en lo que se refiere a las tarjetas, el Getafe 12 faltas llevaba (casi al final de la primera mitad), 0 tarjetas.
P.D: Que la falta en el gol anulado es clara no hay dudas. Que con el Betis no lo hubieran ni revisado, también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeCuando el Getafe se encuentra con un equipo que tiene mejor trato arbitral pasa ésto. Que no te vale tanto el correr y la ostia. En la primera parte les ha durado la gasolina hasta el gol de Griezman. E incluso así Messi "falla" una vaselina teóricamente fácil.
Eso sí, en lo que se refiere a las tarjetas, el Getafe 12 faltas llevaba (casi al final de la primera mitad), 0 tarjetas.
P.D: Que la falta en el gol anulado es clara no hay dudas. Que con el Betis no lo hubieran ni revisado, también.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
pienso igual, y qué bonito es ver a dos entrenadores convencidos en su idea, que tus jugadores aunque no estén acertando lo sigan intentando, creo que el getafe es el equipo que ha pasado esta liga por el camp nou con las ideas más claras y definidas.
lo de ter stegen...madre mía, las picaditas por encima del delantero rival con el pie malo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Getafe está haciéndolo perfecto, pero es verdad que hoy con balón no está fallando el Barca, Artur también está haciendo un partidazo, pero poco más se le puede pedir al Getafe, y lo bueno de tener un plan claro es que en la segunda saldrán igual y superconvencidos, eso es lo que tienen los entrenadores de autor, convencer a todo un equipo en una idea de juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a ver cómo gestionan el segundo tiempo con el portero, quizás no le presionen y así no consigan dividir.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVaya golazo de Ángel. Parece que ha dejado su tarjeta de visita para que lo fichen.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Parece que está prohibido sacarle tarjetas al Getafe. La falta del gol anulado es tarjeta clara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario