Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Pacheco por Camarasa. Vamos, operacion clave del verano.

    Si nos quitamos el "muerto" de Camarasa y nos traemos un portero de 1 nivel...
    Algún dinero habrá que poner

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      20 goles ya Stuani con el Girona, hoy para acortar la racha victoriosa del Depor.
      Lo de Yuri con 37 años en la Ponferradina y 16 goles hasta ahora, llegándoles como la primera vez libre...

      Por cierto que buceando por transfermarket en plan Catalán me enteré que es el primo mayor de Charles del Eibar.
      Es una pena que Stuani esté jugando en segunda división

      Comentario


      • erre de té no va mañana al err ese pé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Lo de la sanción al City es una gran noticia para el fútbol. Ojalá lo cumplan.

          Va a tener muchísimas consecuencias si finalmente se cumple, y eso si, no sabemos si una de ellas pudiera ser que esto supusiera un nuevo impulso a la famosa súperliga, que sería el fin del futbol como lo conocemos, y particularmente a nosotros nos haría mucho daño.
          Si los demás clubes tuvieran agallas se acababa rápido con la superliga europea.
          Sólo hay que llegar a un pacto en el que ningún club fiche a un jugador que haya jugado en la superliga europea.
          Se lo pensarian mucho los futbolistas.
          A DaViD_1907 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Algún dinero habrá que poner
            El que haga falta. Camarasa nos costo 7 kilos. Valorado en mas o menos 10.

            ¿Camarasa y 5 kilos por Pacheco? Donde hay que firmar.

            Comentario


            • Ahora gol anulado por el VAR a Dani Rodríguez, no es el día del Mallorca.

              Comentario


              • Vaya gafe que tiene el Mallorca,lo mejor es el empate.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/20, 13:22:18.

                Comentario


                • Ahora si marca el Mallorca el 1-0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Es una pena que Stuani esté jugando en segunda división
                    Stuani es el que va a fichar el Barcelona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      hombre, el afectado en este caso es el propietario del club, el club y sus aficionados.
                      guardiola mañana se irá a otro equipo.

                      lo de siempre, será casualidad.
                      Realmente no. Guardiola es la principal cabeza visible del proyecto deportivo del ManCity que tanto buen fútbol ha regalado en las últimas temporadas, por consiguiente y dado el impacto de dicha resolución de la UEFA, absolutamente todos los medios de comunicación a nivel internacional abren con la imagen del líder de la institución afectada por la sentencia. Algo de lo más normal teniendo en cuenta además que los rumores sobre una sanción al Club llevan planeando desde hace tiempo, ha estado a debate en Inglaterra con relativa frecuencia (añadiendo además al PSG, Barsa y Madrid), y el propio Guardiola simpre ha manifestado públicamente una defensa a ultranza de la gestión de los propieratios.
                      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Realmente no. Guardiola es la principal cabeza visible del proyecto deportivo del ManCity que tanto buen fútbol ha regalado en las últimas temporadas, por consiguiente y dado el impacto de dicha resolución de la UEFA, absolutamente todos los medios de comunicación a nivel internacional abren con la imagen del líder de la institución afectada por la sentencia. Algo de lo más normal teniendo en cuenta además que los rumores sobre una sanción al Club llevan planeando desde hace tiempo, ha estado a debate en Inglaterra con relativa frecuencia (añadiendo además al PSG, Barsa y Madrid), y el propio Guardiola simpre ha manifestado públicamente una defensa a ultranza de la gestión de los propieratios.
                        el marca y el as sacan a guardiola por todo eso que comentas, sí.
                        lo harían también los de sport o mundo deportivo con mourinho, seguro.

                        no es una defensa a pep, es una crítica a la fotografía que casualmente han elegido.

                        PD: pocos casos de un subordinado que no defienda a sus superiores puertas afuera con contrato vigente.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nadie está deseando que empate al menos el Alavés? Como mañana la liemos en Butarque, nada descartable estaríamos a 7 puntos del descenso y el domingo viene el Mallorca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Es una pena que Stuani esté jugando en segunda división
                            Sí, yo lo veía en pretemporada con buenos ojos para rendir con nosotros un par de años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              el marca y el as sacan a guardiola por todo eso que comentas, sí.
                              lo harían también los de sport o mundo deportivo con mourinho, seguro.

                              no es una defensa a pep, es una crítica a la fotografía que casualmente han elegido.

                              PD: pocos casos de un subordinado que no defienda a sus superiores puertas afuera con contrato vigente.
                              Relativamente, y en mi opinión ahí está el quid de la cuestión.
                              De la defensa pública posicionándose del lado de los gestores, al "mi parcela es la deportiva y mi única y principal responsabilidad trata de lo que pasa en el verde", hay un gran abismo y en mi opinión la mayoría se posiciona desde la sensatez bastante más en la segunda opción que en la primera.

                              Yo tampoco quiero señalar a Pep, pero sí que me parece de lo más normal que absolutamente todos los medios a nivel internacional, cuando se habla del ManCity la primera imagen que aparece es la de Guardiola. Para lo bueno y para lo malo porque en todo se mete, y hay que ser consecuente luego con las posiciones que se toman.

                              De lo que comentas al principio poco se puede añadir. La coyuntura española es la que es, y no va a cambiar. Pero si me lo permites, sí que me gustaría matizar que precisamente y debido a esa coyuntura, el señor Guardiola y defensores se han podido escudar determinadas ocasiones bajo un discurso victimista de persecución por parte de la caverna mediática, mientras ese mismo circulo ha mirado para otro lado cuando se ha metido la pata a base de bien en numerosos aspectos, y no sólo los relaccionados con el mundo del fútbol por desgracia; teniendo que recurrir luego a cantidades ingentes de adobo para que el hedor no se haga insoportable. A Guardiola y defensores esto les funciona en en España, insisto de nuevo por el tema de la coyuntura, pero en cuanto que el sujeto ha salido de la península lo han calado a base de bien. Tanto en Alemania como ahora aquí en Inglaterra.

                              Un maravilloso entrenador de fútbol, pero un resabiado, mierdëcilla hipócrita de agárrate y no te menees.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 15/02/20, 14:02:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Relativamente, y en mi opinión ahí está el quid de la cuestión.
                                De la defensa pública posicionándose del lado de los gestores, al "mi parcela es la deportiva y mi única y principal responsabilidad trata de lo que pasa en el verde", hay un gran abismo y en mi opinión la mayoría se posiciona desde la sensatez bastante más en la segunda opción que en la primera.

                                Yo tampoco quiero señalar a Pep, pero sí que me parece de lo más normal que absolutamente todos los medios a nivel internacional, cuando se habla del ManCity la primera imagen que aparece es la de Guardiola. Para lo bueno y para lo malo porque en todo se mete, y hay que ser consecuente luego con las posiciones que se toman.

                                De lo que comentas al principio poco se puede añadir. La coyuntura española es la que es, y no va a cambiar. Pero si me lo permites, sí que me gustaría matizar que precisamente y debido a esa coyuntura, el señor Guardiola y defensores se han podido escudar determinadas ocasiones bajo un discurso victimista de persecución por parte de la caverna mediática, mientras ese mismo circulo ha mirado para otro lado cuando se ha metido la pata a base de bien en numerosos aspectos, y no sólo los relaccionados con el mundo del fútbol por desgracia; teniendo que recurrir luego a cantidades ingentes de adobo para que el hedor no se haga insoportable. A Guardiola y defensores esto les funciona en en España, insisto de nuevo por el tema de la coyuntura, pero en cuanto que el sujeto ha salido de la península lo han calado a base de bien. Tanto en Alemania como ahora aquí en Inglaterra.
                                en la personalidad e ideas políticas de guardiola no me he pronunciado, ni lo pienso hacer aunque esté en las antípodas ideológicas, lo valoro únicamente por como es su trabajo de entrenador y evidentemente parece que hay cierta prensa que después de 10 años la tiene hasta en el corvejón, no soportan que su figura, lo que significa para el barcelonismo y su idea futbolística diera con el mejor equipo de la historia del fútbol, un ciclo dominante y que combinó ganar con gustar.

                                me sigue pareciendo igualmente cuestionable, e incluso curioso, que ante una sanción que va por irregularidades durante 2012-2016, trabajando en munich, la fotografía que acompañe a la noticia sea la de guardiola, y además no cualquier fotografía, no, a ver si algún despistado lector no se da cuenta o pueden seguir alimentando el debate torticero de que es un perdedor (un nota que levanta títulos cada 25 partidos), un mediocre o un simple entrenadorucho que tuvo la "fortuna" de tener a messi.

                                que les compre la moto el que quiera pero esta película ya la hemos visto.

                                cristiano con hacienda y foto con la camiseta de portugal.
                                e igual pasa con messi en los medios deportivos catalanes, que sale en traje y corbata.

                                muy visto ya.

                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X