No veo ningún comentario sobre Guridi, solo pude ver los últimos 20´de partido... me pareció el mejor con diferencia, robó 4 balones, desmontó cada ataque de la Real, pensé que era más ofensivo, pero me dejó boquiabierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeNo veo ningún comentario sobre Guridi, solo pude ver los últimos 20´de partido... me pareció el mejor con diferencia, robó 4 balones, desmontó cada ataque de la Real, pensé que era más ofensivo, pero me dejó boquiabierto.
Comentario
-
Lo verdaderamente preocupantes es que Catalán y Haro ni siquiera se plantearon la posibilidad de traer a Bordalás por prejuicios y ridiculeces paranoicas. Pagaron cláusula por Rubi porque supuestamente era continuista ¿De qué? Yo todavía lo desconozco. Hay muchos aspectos que me repelen personalmente de Bordalás pero jamás le hubiera echado en cara a los actuales dirigentes del Betis si no hubiera salido bien su contratación.
Sin embargo en la situación actual con un entrenador en el que nadie confiaba como apuesta personal, y con Catalán el hechizado hablando de plantillón no sé cómo alguno aún tiene ganas de incidir en cualquier otra variable no dependiente de ellos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeNo veo ningún comentario sobre Guridi, solo pude ver los últimos 20´de partido... me pareció el mejor con diferencia, robó 4 balones, desmontó cada ataque de la Real, pensé que era más ofensivo, pero me dejó boquiabierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=1DORYuwNLk4
PD: pepinazo de canal
GreenBrigade hablando ayer de la supuesta disposición inicial pero las posiciones intermedias al final son otras, mucho más cercanas a lo que comentabas, al final los esquemas no son más que un punto de partida para la realización televisiva, los roles y los movimientos es lo que importa; lo ves de cine.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/20, 11:20:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
qué brutalidad de entrenador, por cierto en el canal de álvaro benito hay un video hablando del getafe.
GreenBrigade hablando ayer de la supuesta disposición inicial pero las posiciones intermedias al final son otras, mucho más cercanas a lo que comentabas, al final los esquemas no son más que un punto de partida para la realización televisiva, los roles y los movimientos es lo que importa; lo ves de cine.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo de "brutalidad" le viene que ni pintado.
Comentario
-
a llorar a jerusalen, equipazo, de los que te hace sentarte cada fin de semana a verles.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcabo de ver el penalti que le pitan a favor a la Real. Insisto, lo de los árbitros españoles es de absoluto bochorno.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Que con los medios que existen hoy en dia siga habiendo actuaciones asi es para bajar la persiana y aficionarte a la cria de hormigas. Supongo que venderá mas un derbi vasco en la final que un Granada-Mirandes.
Comentario
-
qué brutalidad de entrenador, por cierto en el canal de álvaro benito hay un video hablando del getafe.
GreenBrigade hablando ayer de la supuesta disposición inicial pero las posiciones intermedias al final son otras, mucho más cercanas a lo que comentabas, al final los esquemas no son más que un punto de partida para la realización televisiva, los roles y los movimientos es lo que importa; lo ves de cine.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo verdaderamente preocupantes es que Catalán y Haro ni siquiera se plantearon la posibilidad de traer a Bordalás por prejuicios y ridiculeces paranoicas. Pagaron cláusula por Rubi porque supuestamente era continuista ¿De qué? Yo todavía lo desconozco. Hay muchos aspectos que me repelen personalmente de Bordalás pero jamás le hubiera echado en cara a los actuales dirigentes del Betis si no hubiera salido bien su contratación.
Sin embargo en la situación actual con un entrenador en el que nadie confiaba como apuesta personal, y con Catalán el hechizado hablando de plantillón no sé cómo alguno aún tiene ganas de incidir en cualquier otra variable no dependiente de ellos.
Tiene to las hechuras del último Austria.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario