¿Kukleta no entra hoy aqui?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Muy bonito pero no avanza el tema ni a palos
Comentario
-
Igual nos caen 4 por reírme hoy, por el karma y eso pero que le den por cu lo a los p alanganasA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y en VOS, por favor. El Avenida y parte de Nervión os espera.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo al sheffield United y Está jugando sander berge. Me da coraje q esté fútbolista no haya terminado aquí con lo buen jugador q es e irnos a México de nuevo a Fichar, máxime cuando Guido terminaba contrato este verano y vendría gratis. Inexplicable.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/02/20, 00:28:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEstoy viendo al sheffield United y Está jugando sander berge. Me da coraje q esté fútbolista no haya terminado aquí con lo buen jugador q es e irnos a México de nuevo a Fichar, máxime cuando Guido terminaba contrato este verano y vendría gratis. Inexplicable.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
23 kilos ha costado
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
23 kilos ha costado
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A toca teja o como vende Josemi. Con más variables que un examen de matemáticas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hay rumores que los palanganas no están nada de contentos con el trabajo de Lopetegui y si saliese ya tienen a su sustituto, Unai Emery.
unai emery está sonando fuerte para el atleti, al parecer el proyecto simeone está llegando a su fin y el club lo sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Si el Espanyol se salva (que está por ver), lo harán habiéndose gastado 40 millones de euros en el mercado de invierno (el quinto equipo europeo que más ha gastado tras Hertha, Nápoles, Mónaco y Mánchester United), así que no creo que sean desde luego un modelo de gestión.
Es muy fácil hablar a toro pasado, pero si en verano me dan a elegir entre Borja Iglesias y Raúl de Tomás, yo hubiese elegido siempre a Borja. Y creo que no hubiera sido el único.
Si el Espanyol ha podido fichar a De Tomas por lo mismo que le costó al Benfica (ocho millones menos que Borja, por cierto, no diez), es precisamente porque venía de una primera vuelta muy gris en la liga portuguesa.
Y sin aprovecharme del ventajismo de las rachas que tienen todos los futbolistas, si tengo que elegir entre uno de los dos jugadores, hoy por hoy sigo prefiriendo a Borja. Los balances justos los hacemos a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Y cuánto nos hemos gastado nosotros??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario