Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol del palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje¿Cuándo nos regalarán un gol así a nosotros?. ¿Será esta noche?A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje¿Cuándo nos regalarán un gol así a nosotros?. ¿Será esta noche?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No aflojan éstos fuera de su campo.
Comentario
-
-Oye y si mejoramos de una vez la defensa y la portería que somos todos los años de los peores atrás ?
-Y si nos dejamos la pasta en los medios y los atacantes y para la defensa seguimos con los sudamericanos random?
-*****, no se como no se me había ocurrido,vamos!
Así me imagino yo la dirección deportiva del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje-Oye y si mejoramos de una vez la defensa y la portería que somos todos los años de los peores atrás ?
-Y si nos dejamos la pasta en los medios y los atacantes y para la defensa seguimos con los sudamericanos random?
-*****, no se como no se me había ocurrido,vamos!
Así me imagino yo la dirección deportiva del Celta.A javibetico2 y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
12 sitios hay al otro lado de la valla ahora mismo con la yerba más verde que la nuestra, tú dirás.
Más allá de eso, mi comentario va por quien ve verde incluso la yerba del campo del farolillo rojo, que ya es ver. Y hay ejemplos en este mismo hilo, no hay que irse muy lejos.
Puestos a simplificar, el verde de la camiseta del Betis es mucho más bonito que cualquier otro. Y cualquiera que la lleve con dignidad (y, para mí, estén más o menos acertados o en racha, todos los jugadores actuales la llevan) merece un respeto que no siempre encuentro por aquí. Me quema que para alabar a jugadores de otros equipos sea frecuente descalificar a los del nuestro. Es solo eso.A Bruce_es_betico y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario