Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeSin acritud, pero de un tiempo a esta parte, pienso que a muchos béticos (o al menos a muchos de los que leo en este foro) el refrán que mejor les va es aquel inglés: "The grass is always greener on the other side of the fence".
O quizá es algo típico del fútbol moderno (o de la vida moderna) y yo lo sufro especialmente en el caso del Betis.
Comentario
-
Lo que me da envidia de la Real es esa mezcla entre fichajes y cantera.
Muchos jugadores de "relleno" e importantes son canteranos. El entrenador de la casa.
Es que es lo que se ha dicho toda la vida, para tener suplentes mediocres y que cobren un buen sueldo, mejor tener un chaval del filial con ganas.
Contra nosotros hicieron un partido pesimo, el logico porque es un equipo muy joven y algunos estan casi debutando este año.
Sin jugadores importantes como Illarra, Llorente o William Jose han sacado resultados.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que me da envidia de la Real es esa mezcla entre fichajes y cantera.
Muchos jugadores de "relleno" e importantes son canteranos. El entrenador de la casa.
Es que es lo que se ha dicho toda la vida, para tener suplentes mediocres y que cobren un buen sueldo, mejor tener un chaval del filial con ganas.
Contra nosotros hicieron un partido pesimo, el logico porque es un equipo muy joven y algunos estan casi debutando este año.
Sin jugadores importantes como Illarra, Llorente o William Jose han sacado resultados.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/02/20, 15:56:10.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y en un pispás estadio terminado. Del norte al sur cambian muchas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y en un pispás estadio terminado. Del norte al sur cambian muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Uy lo que has dicho! Por menos a Setién le cayó la del pulpo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se dispara muy bien con pólvora ajena.
Comentario
-
También hay muchos matices de norte. Ahí están los vascos triunfantes y los cántabros renqueantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No creo yo que un buen estadio influya mucho en lo deportivo.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
solo hacía mención a lo de que han terminado rápidamente el estadio. Si el nuestro nos lo pagara el ayuntamiento y la diputación, también lo habríamos terminado antes.
Pero sigue sin haber relacion con lo deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues habra que preguntarse entonces porque Andalucia no ayuda a sus clubs y el Pais Vasco si.
Pero sigue sin haber relacion con lo deportivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario