Que maravilla de Jorge Molina, que inteligencia, que golazo. Meneo gordo del Getafe al Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te apuntas a las firmas para traer a Bordalás?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estaría bueno que yo intentara cambiar tu opinión, pero que haya un solo bético que no quiera a este tío es digno de estudio.
Comentario
-
Lo que ha hecho Bordalas con un delantero que aquí sus dos últimos años en primera dejaron bastante que desear y parecía que ya sólo le quedaba destacar algún año en segunda y tal, que barbaridadA Gattuso8, Galleros54, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Sun y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No hay uno solo, hay más. Y no sé para qué ibas a querer cambiar mi opinión.
Comentario
-
Y que al dúo le de por Setién y este que demuestra año tras año su valía, y no lo venA Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Imposible. Ese ya cuando salga es a un grande o un extranjero adinerado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sólo hay que comparar a presidentes del Getafe y del Betis para saber porque cada uno está donde está.
Nos intentan convencer unos antibéticos que con la permanencia nos basta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/20, 17:35:15.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Imposible. Ese ya cuando salga es a un grande o un extranjero adinerado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, vamos tarde, pero yo sueño con DD y Bordalás para la temporada que viene. Vale vale, ya despierto.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario