apunto otro portero para el año que viene y que está cuajando un gran temporada y ya lleva varias así: vicente guaita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeapunto otro portero para el año que viene y que está cuajando un gran temporada y ya lleva varias así: vicente guaita.
Del Leganes repescaba a Aitor el resto no vale nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
A mi me gusta bastante Aitor Fernandez.
Del Leganes repescaba a Aitor el resto no vale nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeapunto otro portero para el año que viene y que está cuajando un gran temporada y ya lleva varias así: vicente guaita.
Comentario
-
En Telecinco, acaban de salir aficionados del Barcelona indignados porque mucho pase pero no tiran a puerta.
¡Qué sorpresa! ¡Jamás lo imaginé!
A bermejales-barrio betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Donde está jugando Guatia ahora?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
lo de en copa ha sido original, ni había debutado el barcelona todavía en la competición.
es como cuando el Betis antes de empezar la liga va el tercero por el orden alfabético.A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEstoy viendo la peli 1917 y quiero ver el Geta-Valencia.
No sé que hacer, bueno sí, seguiré con la peli
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeuno ve a cucurella, canterano culé y que ya venía de un muy buen año en Eibar, y piensa en qué momento se les pasa por la cabeza gastarse 18+12 en junior teniendo a este chaval en la casa.
vaya gestión.
Así funcionan los grandes con las jóvenes promesas del país , los fichan más por evitar el riesgo de que lo fiche el otro y se convierta en estrella que porque lo necesiten.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Porque había sonado mucho para el Madrid. Por lo mismo que el Madrid fichó a Ceballos por miedo a que lo fichase el Barcelona.
Así funcionan los grandes con las jóvenes promesas del país , los fichan más por evitar el riesgo de que lo fiche el otro y se convierta en estrella que porque lo necesiten.
ojalá sea gaya el titular en la euro.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/02/20, 16:57:42.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario