¿Que sería mejor para el partido del domingo, que pase el Barcelona o que no pase?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEnrique nervioso. Aqui callado como una zorrrrona.
Que tio mas immmmbeciiil
Ni que para él fuera más importante ganar la Copa con el Barça que subir a 2ª con el Lugo.
Ah!, no...espera.....
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Que sería mejor para el partido del domingo, que pase el Barcelona o que no pase?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Que sería mejor para el partido del domingo, que pase el Barcelona o que no pase?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVoy con el Barcelona
Lo siento pero no puedo con los gua.rros del Bilbao
Comentario
-
Lo del Athletic es un poco como el Getafe, reparten que da gusto, pero las tarjetas se las lleva el otro equipo, después los tocan y se tiran como bellacos.A Gattuso8, skobi er betico, Carmona, pueblo verdiblanco, Ali_kate, franete y a GreenBrigade les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y que cante el Soto en el descanso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo del Athletic es un poco como el Getafe, reparten que da gusto, pero las tarjetas se las lleva el otro equipo, después los tocan y se tiran como bellacos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeQuitar al mejor del partido en el minuto 15 teniendo medio equipo amarilla... Los cambios de Setien son inexplicables.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Eso si pasa el Barcelona. Ese Soto con el sombrero rociero cantando Els Segadors en medio del estadio en plan unplugget.A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario