Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tarjeta a Semedo. ¿Pero se pueden sacar tarjetas antes del 40? ¿eso es legal? Porque a nuestros rivales les perdonan tarjetas en esos minutos casi todos los partidos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeComo pase el Bilbao, mañana salen y dicen que esta ronda tb era a doble partido y que se habían publicado mal las normas... verás...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo de la Real que vuelve a las semifinales después de un tiempo.
Da tela de rabia ver el cuadro que hay de equipos,todos se lo han merecido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue Ansu Fati destroza a Mandi y Bartra ni cotizaA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue Ansu Fati destroza a Mandi y Bartra ni cotiza
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El jeque está poniendo ya la soga y el taburete.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Una final entre leones y txuriurdines en estadio de la Cartuja con Juanma Moreno de presi y con Carlos Herrera presentando la final...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7329593**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"mascota.jpg","data-attachmentid":7329594**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario