Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Dos de los mejores periodistas deportivos que ha tenido, y en parte tiene, este país.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDos semifinales en los últimos 8 años
Nosotros, 1 semifinal en los últimos ¿14?
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Y nos conviene que la gane el Barcelona por eso del plus en la venta de Junior. Creo que según los títulos el Betis recibiría más dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY las semis debieran ser a partido propio. Espero que lo del Mirandés sirva para que hagan ese retoque al menos.
Ojo, que yo preferiría partido unico y con sorteo puro, pero que entiendo el modelo y si es la forma para que los grandes pasen por el aro... pues ni tan mal. Preferible mil veces a la de antes.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDos semifinales en los últimos 8 años
Nosotros, 1 semifinal en los últimos ¿14?A 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo quiero que la ganen estos, que le den al dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
cuantos anillos tienen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSiempre con los chicos. Mañana con los vascos.
Aupa Miranda del Ebro.
Comentario
-
Ganando un partido de los últimos seis, recibiendo a mandril y farsa, con el calendario fuera que tenemos (San Mamés, Pizjuán, Wanda) sin ganar fuera salvo en Mallorca y encajando goles en dieciocho de los veintiín partidos de liga y todavía los hay echando cuentas para ir a Europa.
La fe no mueve montañas, evidentemente, pero es un fenómeno curioso para observar.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/20, 23:08:21.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que pasen mañana, si no se cruzan en semis, tienen pinta de ser los finalistas
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Anillos? Pues los de casados, imagino...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, tres primeras que están entre los diez primeros y el Mirandés. De mitad de tabla pabajo de primera, rien de rien.
¡¡¡Larga vida a esta Copa!!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario