Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por mí que bajen. Es curioso porque me encanta Galicia y todo el rollo gallego, pero me caen fatal Dépor y Celta y sin motivo alguno, porque sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajepor cierto, vivan los buenos entrenadores, pero los que juegan son los futbolistas.
sin marcelino y van cuartos, vivos en copa y vivos en champions.
y sin rodrigo a tope, con guedes cuatro meses lesionado y sacando el rendimiento a los canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero hace dos cuando los golearon en Mallorca le estaba cayendo a Celades la del pulpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Éste equipo lo montó Mateu Alemany en dos años, espérate a ver lo que hace la dupla Lim-Mendes con ésta plantilla en verano.
no infravaloro el trabajo del asturiano, que es un gran entrenador (aunque me cae muy mal y un jugador que ha estado a sus órdenes me habla muy mal de él) pero que al final eso, los que juegan son los jugadores y es que tenéis una plantilla potentísima y como te comenté el otro día parece muy sano ese vestuario, se fue y mientras el público coreaba marcelino marcelino salían parejo y rodrigo diciendo que silencio y que a apoyar a celades.
a estas alturas el año pasado estabáis fuera de champions y con piccini marcando en el 94 al huesca, después la película terminó con un título y en champions pero es que os ha tocado en el sorteo el granada y la atalanta, que siendo muy difíciles ambos no son superiores a vosotros.
os deseo suerte, por cierto, el valencia es un histórico y siempre es bonito verle resurgir.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
bueno, bueno, que marcelino pedía a denis y a rafinha porque no confiaba en ferran ni en lee, y ahí está ferran por ahora.
no infravaloro el trabajo del asturiano, que es un gran entrenador (aunque me cae muy mal y un jugador que ha estado a sus órdenes me habla muy mal de él) pero que al final eso, los que juegan son los jugadores y es que tenéis una plantilla potentísima y como te comenté el otro día parece muy sano ese vestuario, se fue y mientras el público coreaba marcelino marcelino salían parejo y rodrigo diciendo que silencio y que a apoyar a celades.
a estas alturas el año pasado estabáis fuera de champions y con piccini marcando en el 94 al huesca, después la película terminó con un título y en champions pero es que os ha tocado en el sorteo el granada y la atalanta, que siendo muy difíciles ambos no son superiores a vosotros.
os deseo suerte, por cierto, el valencia es un histórico y siempre es bonito verle resurgir.
Gracias por tus palabras de ánimo, un placer intentar que ésta Liga sea un poco más amena.A Marcos_21 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
a estas mismas alturas están mejor que con marcelino el año pasado, el fútbol es de los futbolistas.
Un buen o un mal entrenador da o quita mucho
El final de Marcelino es ganarle la copa a todo un Barca....... a ver Celades.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo del todo.
Un buen o un mal entrenador da o quita mucho
El final de Marcelino es ganarle la copa a todo un Barca....... a ver Celades.
Comentario
-
marcelino es mejor entrenador que celades pero que se ha marchado y van a seguir peleando por todo, después saldrá o no ser campeón (solo gana uno, ganar es lo anormal) pero los objetivos siguen siendo los mismos y siguen estando vivos en todos (marcelino no pasó la fase de grupos de champions) e incluso a estas alturas están mejor que el año pasado.
Comentario
-
Ganar es lo anormal para un Valencia por eso digo que Marcelino consiguió allí lo anormal.
lo de getafe, el gol de piccini vs huesca...
al final los intangibles que no dependen de un entrenador, porque el fútbol siempre tiene factores incontrolables.
eso no convierte a un equipo o a un entrenador en mejor o peor que otro.
pero que el principal valuarte del valencia es la plantilla y un gran capitán como parejo.
eso sí que es lo insustituible.
Comentario
-
claro, y le acompañó esa pizca de suerte.
lo de getafe, el gol de piccini vs huesca...
al final los intangibles que no dependen de un entrenador, porque el fútbol siempre tiene factores incontrolables.
eso no convierte a un equipo o a un entrenador en mejor o peor que otro.
pero que el principal valuarte del valencia es la plantilla y un gran capitán como parejo.
eso sí que es lo insustituible.
Recuerdo que Parejo salía a pitada por partido en Mestalla antes de que llegara Marcelino y Rodrigo tres cuartos de lo mismo.
Pero vamos, son opinionesA pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de Vázquez es un escándalo, el Depor estaba ya desahuciado.
Lo de Vázquez y lo de los jugadores, que no querían jugar hasta que se han cargado entrenadores y, sobretodo, al Secretario Ténico un tal Carmelo del Pozo. ¿Alguien lo conoce?, jejeje
Los futbolistas profesionales es el gremio más HDGP que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que este año el descenso va a estar ajustado pero por deméritos de todos los equipos que andan en la zona más baja.
Además de los tres que ocupan plaza ahora mismo (Espanyol, Leganés y Celta) veo metidos en serias complicaciones a Mallorca y Éibar (este año mucho más irregular que en los anteriores, aunque a ver si no nos asusta hoy).
Cualquiera de esos cinco puede terminar descendiendo o salvándose. Pero, si tuviera que hacer un pronóstico, yo diría que caen Leganés, Espanyol y Éibar.Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 02/02/20, 12:06:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario