Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vázquez por cierto.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá se vaya al Celta a esparragar a segunda.

Comentario

• Si bajan Espanyol y Celta nos viene bien por el tema reparto económico, que se tiene en cuenta las clasificaciones de los últimos 5 años.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Los de abajo no suman una ********. Ni aunque queramos hacernos el harakiri, descenderemos.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Fernando Vázquez por cierto.
            Meritazo el suyo.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Lo de Vázquez es un escándalo, el Depor estaba ya desahuciado.

Comentario

• Aparte de por los jugadores que tenemos estoy seguro que ni bajamos ni pasamos fatigas porque los de abajo están ahí porque se lo merecen y tienen unas taras muy gordas, bastante más gordas que las nuestras. Nos vamos a aburrir tela, eso sí.
                A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

lo que es un escándalo es haber mantenido a carmelo del pozo tanto tiempo, menos mal que han traído a richar barral para el mercado de invierno.

Comentario

• ¿Ha ganado algún partido Óscar Gª Junyent desde que ha cogido al Celta?
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Ha ganado algún partido Óscar Gª Junyent desde que ha cogido al Celta?
                      sí, en villarreal.
                      solo 1, eso sí, ahora sevilla fc en balaídos y bernabéu.
                      lo tienen complicado, pero vienen mejorando.
                      tarde, puede.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No me cae demasiado bien el Depor pero es imposible que no me alegre por él. Haber sido capaz de hacer competir a una banda ya en segunda b habla muy bien de su trabajo psicológico.
                        A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• por cierto, vivan los buenos entrenadores, pero los que juegan son los futbolistas.

sin marcelino y van cuartos, vivos en copa y vivos en champions.
                          y sin rodrigo a tope, con guedes cuatro meses lesionado y sacando el rendimiento a los canteranos.

Comentario

• Me está gustando mucho el cambio de cara que le ha pegado Óscar García al celta pese a los malos resultados... Otro equipo como nosotros con más nombres que hombre y tiene una pinta de salvarse más por deméritos de los demás que por méritos propios.
                            A aimaresdiox y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Me está gustando mucho el cambio de cara que le ha pegado Óscar García al celta pese a los malos resultados... Otro equipo como nosotros con más nombres que hombre y tiene una pinta de salvarse más por deméritos de los demás que por méritos propios.
                              el año pasado a estas alturas tenía mucha peor pinta pasa que aspas se vistió de superhéroe.

yo creo que se salvan y que es el espanyol con la uefa por medio el que se va al hoyo.
                              A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

sí, en villarreal.
                                solo 1, eso sí, ahora sevilla fc en balaídos y bernabéu.
                                lo tienen complicado, pero vienen mejorando.
                                tarde, puede.
                                Por mí que bajen. Es curioso porque me encanta Galicia y todo el rollo gallego, pero me caen fatal Dépor y Celta y sin motivo alguno, porque sí.
                                A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X