Fernando Vázquez por cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los de abajo no suman una ********. Ni aunque queramos hacernos el harakiri, descenderemos.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFernando Vázquez por cierto.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de Vázquez es un escándalo, el Depor estaba ya desahuciado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Ha ganado algún partido Óscar Gª Junyent desde que ha cogido al Celta?
solo 1, eso sí, ahora sevilla fc en balaídos y bernabéu.
lo tienen complicado, pero vienen mejorando.
tarde, puede.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de Vázquez es un escándalo, el Depor estaba ya desahuciado.A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me está gustando mucho el cambio de cara que le ha pegado Óscar García al celta pese a los malos resultados... Otro equipo como nosotros con más nombres que hombre y tiene una pinta de salvarse más por deméritos de los demás que por méritos propios.A aimaresdiox y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeMe está gustando mucho el cambio de cara que le ha pegado Óscar García al celta pese a los malos resultados... Otro equipo como nosotros con más nombres que hombre y tiene una pinta de salvarse más por deméritos de los demás que por méritos propios.
yo creo que se salvan y que es el espanyol con la uefa por medio el que se va al hoyo.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
sí, en villarreal.
solo 1, eso sí, ahora sevilla fc en balaídos y bernabéu.
lo tienen complicado, pero vienen mejorando.
tarde, puede.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario