Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que cerdo es el Bilbao, que asco me dan
    A Steppenwolf le gusta esto.

    Comentario


    • La salida en el segundo tiempo de Alexander Isak le ha ganado el partido a la Real contra el Athletic.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
        Sin acritud, pero de un tiempo a esta parte, pienso que a muchos béticos (o al menos a muchos de los que leo en este foro) el refrán que mejor les va es aquel inglés: "The grass is always greener on the other side of the fence".
        O quizá es algo típico del fútbol moderno (o de la vida moderna) y yo lo sufro especialmente en el caso del Betis.
        Lógico cuando estás por debajo de tus expectativas.

        Comentario


        • Lo que me da envidia de la Real es esa mezcla entre fichajes y cantera.

          Muchos jugadores de "relleno" e importantes son canteranos. El entrenador de la casa.

          Es que es lo que se ha dicho toda la vida, para tener suplentes mediocres y que cobren un buen sueldo, mejor tener un chaval del filial con ganas.

          Contra nosotros hicieron un partido pesimo, el logico porque es un equipo muy joven y algunos estan casi debutando este año.

          Sin jugadores importantes como Illarra, Llorente o William Jose han sacado resultados.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Lo que me da envidia de la Real es esa mezcla entre fichajes y cantera.

            Muchos jugadores de "relleno" e importantes son canteranos. El entrenador de la casa.

            Es que es lo que se ha dicho toda la vida, para tener suplentes mediocres y que cobren un buen sueldo, mejor tener un chaval del filial con ganas.

            Contra nosotros hicieron un partido pesimo, el logico porque es un equipo muy joven y algunos estan casi debutando este año.

            Sin jugadores importantes como Illarra, Llorente o William Jose han sacado resultados.
            Y en un pispás estadio terminado. Del norte al sur cambian muchas cosas.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/02/20, 14:56:10.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Y en un pispás estadio terminado. Del norte al sur cambian muchas cosas.
              Se dispara muy bien con pólvora ajena.
              A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Y en un pispás estadio terminado. Del norte al sur cambian muchas cosas.
                Uy lo que has dicho! Por menos a Setién le cayó la del pulpo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Uy lo que has dicho! Por menos a Setién le cayó la del pulpo.
                  También hay muchos matices de norte. Ahí están los vascos triunfantes y los cántabros renqueantes.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Se dispara muy bien con pólvora ajena.
                    No creo yo que un buen estadio influya mucho en lo deportivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      También hay muchos matices de norte. Ahí están los vascos triunfantes y los cántabros renqueantes.
                      En Santander hay mucha pasta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        No creo yo que un buen estadio influya mucho en lo deportivo.
                        solo hacía mención a lo de que han terminado rápidamente el estadio. Si el nuestro nos lo pagara el ayuntamiento y la diputación, también lo habríamos terminado antes.

                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          solo hacía mención a lo de que han terminado rápidamente el estadio. Si el nuestro nos lo pagara el ayuntamiento y la diputación, también lo habríamos terminado antes.
                          Pues habra que preguntarse entonces porque Andalucia no ayuda a sus clubs y el Pais Vasco si.

                          Pero sigue sin haber relacion con lo deportivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Pues habra que preguntarse entonces porque Andalucia no ayuda a sus clubs y el Pais Vasco si.

                            Pero sigue sin haber relacion con lo deportivo.
                            Es que en ningún momento lo he relacionado con lo deportivo.

                            Comentario


                            • Gol de Unai García, Osasuna 1 - Madrid 0
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/02/20, 15:15:29.

                              Comentario


                              • Si encima nuestros rivales por arriba empiezan a ganarle al Madrid, ya es cuando podemos dar por cerrada la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X