Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Lainez hace algo parecido, cuando la pilla se va a la banda a encerrarse él sólo....a ver si le corrigen eso.

En los vídeos del América se le veía más recortar hacia dentro e incluso tirar
    Cierto es.

Comentario

• Soy yo que estoy sin interés? o la primera parte del derbi vasco ha sido un auténtico truño?

Comentario

• Se ha librado el Athletic el acoso de la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Al final el delantero bueno era Raúl de Tomás...
          Menos mal que no ha ido a las vecinas
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
            Sin acritud, pero de un tiempo a esta parte, pienso que a muchos béticos (o al menos a muchos de los que leo en este foro) el refrán que mejor les va es aquel inglés: "The Grass is Alwaiys greener on the Other Side of the Fence".
            O quizá es algo típico del fútbol moderno (o de la vida moderna) y yo lo sufro especialmente en el caso del Betis.
            Yo veía bien como sustituto de Rubi a Óscar García Junyent, así que estoy en un prado con mucha hierba y Margaritas. Vamos, que ni Heidi...!
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/02/20, 13:56:58.
            A Gattuso8 y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No, simplemente me parece que se puede hacer sin tener a tus defensas tan atrás y creo que así puede salir mejor y es menos arriesgado.
              Un buen ejemplo está siendo el Mallorca, que lo ha hecho bien todas las veces.

Esto es sencillo: lo que importa son los espacios.

- Si el contrario tras pérdida se repliega, los centrales se ponen en la frontal del área, pues habrá espacios.

-Si por el contrario presiona alto, o pones a los centrales en la línea de fondo o no hay espacios. Al presionarte, si sales, hay una autopista hasta el centro del campo. O saque largo del portero, no hay otra.

-El error de Joel es grosero. Saca bien pero los centrales no salen de la presión. Se la devuelven y en vez del voleon que corresponde, insiste en la salida..¡Con un balón en su frontal del área a un jugador de espaldas!

Esto es,por tener miedo a que el mister le abronque, por no interpretar a Rubí que seguro no le dijo que voleon, porque lo daria por hecho. Y ahí, Joel debe de pensar ( el gran fallo del Betis, sin presión competitiva no se piensa en el momento,no hay concentración, saben que si fallan no pasa nada) , quitarse el balón de encima y , una vez acabado el partido, preguntar al mister que ha de hacer en esas situaciones. Pero insisto, ante la duda, evitar CUALQUIER gol debe de ser lo principal.

Comentario

• Vaya bicho Isak, cada vez tiene mejor pinta.

Comentario

• Diez millones le ha costado a la Real Isak, vaya pelotero, gol de Portu.

Comentario

• Gol de Iñaki Williams, Real 1 - Athletic 1

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Lo digo sin acritud. No sé qué edad tienes ni cuanto tiempo llevas viendo fútbol. Pero sólo basta ver que Villar entró en la Federación en 1988. Y antes ya sí que no me atrevo a hablar porque ya era demasiado niño para darme cuenta de cosas. Pero es un hecho que la corrupción está instaurada en el fútbol de élite desde hace decadas y decadas. Y que esto no se nos olvide, es un negocio donde se mueven miles de millones de euros. Que esto no es el torneo de futbito de un barrio ni un torneo benéfico.

Aqui para llegar alto, además de hacer las cosas bien, hay que ser un poco listos. Y el que no sea listo, la lleva clara. Y esto ha sido así, como digo, desde hace decadas. En cuanto al estamento arbitral, ahora sólo pasa que con el VAR está siendo más claro algunas cosas cuando antes se excusaban en que el árbitro no lo había visto, pero que también les da igual porque no hay verguenza.

Y esto es lo que hay y lo viene habiendo desde hace décadas. Te guste o no, este es el futbol que tenemos en España, y bueno, también en Europa, porque la FIFA no se queda atrás.
                      Estoy de acuerdo.El fútbol no es un deporte de señores, es un deporte de sin vergüenzas. Los jugadores engañan, se tiran encima del arbrito e insultan, y así todo. Pues arriba ( Federación, árbitros, no va a ser menos)

Por tanto, o nuestros Directivos entran en el juego (como todos, hay que ver los personajes que dirigen a los clubes), o no hacemos nada. Y creo que aquí fallan H y C, los considero empresarios honestos ( fijaos que la mayoría de presos vienen del ladrillo, negocios especulativos o del Derecho) y están sobrepasados con esto. Haro, aquí el que no llora o no paga, no se come un colín. O te adaptas, o quédate con el Baloncesto.

Aunque a los que hemos sido deportistas, esto nos jode, y mucho. Pero es así.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Esto es sencillo: lo que importa son los espacios.

- Si el contrario tras pérdida se repliega, los centrales se ponen en la frontal del área, pues habrá espacios.

-Si por el contrario presiona alto, o pones a los centrales en la línea de fondo o no hay espacios. Al presionarte, si sales, hay una autopista hasta el centro del campo. O saque largo del portero, no hay otra.

-El error de Joel es grosero. Saca bien pero los centrales no salen de la presión. Se la devuelven y en vez del voleon que corresponde, insiste en la salida..¡Con un balón en su frontal del área a un jugador de espaldas!

Esto es,por tener miedo a que el mister le abronque, por no interpretar a Rubí que seguro no le dijo que voleon, porque lo daria por hecho. Y ahí, Joel debe de pensar ( el gran fallo del Betis, sin presión competitiva no se piensa en el momento,no hay concentración, saben que si fallan no pasa nada) , quitarse el balón de encima y , una vez acabado el partido, preguntar al mister que ha de hacer en esas situaciones. Pero insisto, ante la duda, evitar CUALQUIER gol debe de ser lo principal.
                        Un equipo con su posicionamiento también provoca la zona donde te van a presionar.

Si tienes al rival en el borde del área y tú dentro de la misma, sacar el balón jugado es muy arriesgado, no puedes ponerte a dar toquecitos dentro del área. Puedes intentar sacarla jugada; si se puede, bien; si hay mucha presión y muy cercana a la portería, tendrás que pegar un pelotazo.

Muy de acuerdo con la última frase.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Un equipo con su posicionamiento también provoca la zona donde te van a presionar.

Si tienes al rival en el borde del área y tú dentro de la misma, sacar el balón jugado es muy arriesgado, no puedes ponerte a dar toquecitos dentro del área. Puedes intentar sacarla jugada; si se puede, bien; si hay mucha presión y muy cercana a la portería, tendrás que pegar un pelotazo.

Muy de acuerdo con la última frase.
                          Es que si no intentas sacar el balón, el rival ya sabe que con presión alta ya nos provoca voleon, y nos cambia el sistema de juego.Pero sí, si no lo consiguen, voleón, estamos de acuerdo. Bueno, Vd. y yo, porque Joel creo que aún no se ha enterado.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• He visto el último cuarto de hora del Español-Mallorca. Partido intensisimo pero ha habido de todo: impedir sacar la falta rapido cortándola a medio metro, varias faltas tácticas descaradas del Español para impedir el contraataque...y Mateu no ha visto ( mejor dicho no ha querido ver) nada. Anda que si somos nosotros, en ese cuarto de hora nos echa a dos.

Comentario

• Yo quiero 4 o 5 en mi equipo con la intensidad de Portu

Comentario

• Que cerdo es el Bilbao, que asco me dan
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/02/20, 14:46:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X