Kubo tiene una habilidad tremenda para alejarse lo más posible de sus compañeros cuando lleva el balón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl Celta colista ahora mismo, con Denis, Aspas, Rafhina, Mina, etc...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo al que peor veo es al Celta.
El Espanyol tiene un entrenador adecuado para la gesta, un delantero que las mete todas y ha hecho fichajes necesarios (a precio de oro claro).
El Leganes tiene buena plantilla, aunque es muy irregular.
El Mallorca tiene un muy buen entrenador y al final el equipo es un bloque que se conoce. Muy limitado pero esto va de sacar mas puntos que los otros 3.
Al Celta solo le veo nombres. Jugadorazos que no estan rindiendo y un entrenador que de momento no ha mejorado en resultados al equipo (ojala empiece hoy a ganar).
Si tuviera que apostar diria que se salva el Espanyol porque es el mas que lo esta queriendo. Ojala se salvase el Leganes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY ahora lo que puede ser un anticipo de la final de copa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo de Fernando Vazquez con el Depor es idilico. No solo le va salvar si no que aun le mete en play off.
A lo largo de la temporada, he visto varios partidos del Dépor en los que ha hecho muchos más méritos para ganar, pero no tenía ni la suerte ni la confianza. Y todo eso también es fútbol, claro que sí. De hecho, creo que es lo más trascendente del fútbol, aunque se nos olvida con frecuencia.
Como curiosidad, los dos porteros del partido se llamaban Dani Jiménez. Y el del Depor, nuestro ex, ha vuelto a hacer un partidazo.A JmJota y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El Mirandes juega a la 16:00
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo al que peor veo es al Celta.
El Espanyol tiene un entrenador adecuado para la gesta, un delantero que las mete todas y ha hecho fichajes necesarios (a precio de oro claro).
El Leganes tiene buena plantilla, aunque es muy irregular.
El Mallorca tiene un muy buen entrenador y al final el equipo es un bloque que se conoce. Muy limitado pero esto va de sacar mas puntos que los otros 3.
Al Celta solo le veo nombres. Jugadorazos que no estan rindiendo y un entrenador que de momento no ha mejorado en resultados al equipo (ojala empiece hoy a ganar).
Si tuviera que apostar diria que se salva el Espanyol porque es el mas que lo esta queriendo. Ojala se salvase el Leganes.
Lo que está claro que este año la pelea por el descenso va a ser muy dura, y hay mucho más nivel que otros años. También propiciado con que el Madrid, Barça y Atlético este año están dejandose demasiados puntos.
A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeOtro gol más, es que hay que adaptarse que no sabéis.
Al final si se salvan, nos han sacado 10 millones, un delantero casi top, y haciendo la misma temporada que nosotros (en el sentido de quedarnos por mitad de tabla sin más)
Es muy fácil hablar a toro pasado, pero si en verano me dan a elegir entre Borja Iglesias y Raúl de Tomás, yo hubiese elegido siempre a Borja. Y creo que no hubiera sido el único.
Si el Espanyol ha podido fichar a De Tomas por lo mismo que le costó al Benfica (ocho millones menos que Borja, por cierto, no diez), es precisamente porque venía de una primera vuelta muy gris en la liga portuguesa.
Y sin aprovecharme del ventajismo de las rachas que tienen todos los futbolistas, si tengo que elegir entre uno de los dos jugadores, hoy por hoy sigo prefiriendo a Borja. Los balances justos los hacemos a final de temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeKubo tiene una habilidad tremenda para alejarse lo más posible de sus compañeros cuando lleva el balón.
En los vídeos del América se le veía más recortar hacia dentro e incluso tirar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sin acritud, pero de un tiempo a esta parte, pienso que a muchos béticos (o al menos a muchos de los que leo en este foro) el refrán que mejor les va es aquel inglés: "The grass is always greener on the other side of the fence".
O quizá es algo típico del fútbol moderno (o de la vida moderna) y yo lo sufro especialmente en el caso del Betis.Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 09/02/20, 13:55:56.A skobi er betico, Accattone, Carmona, JmJota, GreenBrigade, Balompédico, kurosawa y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario