Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberíamos fichar a RDT si baja el español. Deberíamos haberlo fichado antes, pero a toro pasado es fácil decirlo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      sacarlos fuera significa desperdiciar esa superioridad que te da la nueva norma, aunque es un debate interesante el que comentas.
      el otro día rubén de la barrera hablaba de esto, el nuevo cambio que da la norma y que los equipos que parten desde atrás deberián aprovechar.

      a mi me molestó que joel fallara pero me gusta ver que el equipo está trabajando una idea y cree en ella, me parece mucho peor no tenerla y con rubi era evidente que no había nada a lo que agarrarse.
      La superioridad de que en cuanto el portero roce el balón tú ya puedes meterte en el área? Qué ganas? medio segundo hasta que te presionen a cambio de retrasarte 10 metros?

      No veo tal superioridad. Tardas más tiempo en recorrer de nuevo esos 10 metros que el tiempo que pueden tardar los rivales en presionarte, y encima lo van a hacer en la peor zona posible, al ladito de tu portería.


      A mí me parece bien que se saque el balón jugado, pero no así, ver a los defensas a la altura del portero me parece completamente absurdo.

      Comentario


      • Gol precedido de una falta clarísima contra el Mallorca

        ¿Por qué el Español ha bajado tan poco a segunda? pues no es porque sea un club potente precisamente, sino por otras cositas.
        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • El show de Mateu

          Me ha parecido Fuera de Juego el gol de RDT

          Y ahora saca tarjeta amarilla a Salva Sevilla, cuando debería expulsar a Darder.

          Que asco de arbitros
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/02/20, 12:22:00.

          Comentario


          • No quiero que gane el Español. Los quiero en el hoyo, y que el Celta gane al Sevilla, finiquitando prácticamente la temporada del Español.
            A lobezno8, YQ1BC y Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              La superioridad de que en cuanto el portero roce el balón tú ya puedes meterte en el área? Qué ganas? medio segundo hasta que te presionen a cambio de retrasarte 10 metros?

              No veo tal superioridad. Tardas más tiempo en recorrer de nuevo esos 10 metros que el tiempo que pueden tardar los rivales en presionarte, y encima lo van a hacer en la peor zona posible, al ladito de tu portería.


              A mí me parece bien que se saque el balón jugado, pero no así, ver a los defensas a la altura del portero me parece completamente absurdo.
              ganas espacio, más que tiempo.
              y además al arrastrar más cerca de tu área el lejano se puede ver favorecido.

              a ti te parece bien que salga bien, pero eso es incontrolable.
              solo con trabajo sale y se mejora.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                El show de Mateu

                Me ha parecido Fuera de Juego el gol de RDT

                Y ahora saca tarjeta amarilla a Salva Sevilla, cuando debería expulsar a Darder.

                Que asco de arbitros
                ¿?

                estaba el lateral o el central derecho tres metros por detrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  ¿?

                  estaba el lateral o el central derecho tres metros por detrás.
                  No he visto la toma completa, solo me pareció entre los centrales.

                  Dices el lateral derecho?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    No he visto la toma completa, solo me pareció entre los centrales.

                    Dices el lateral derecho?
                    sí, no era y por mucho.
                    el mallorca y las dos áreas, qué pena, porque jugar juegan.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      ganas espacio, más que tiempo.
                      y además al arrastrar más cerca de tu área el lejano se puede ver favorecido.

                      a ti te parece bien que salga bien, pero eso es incontrolable.
                      solo con trabajo sale y se mejora.
                      No, simplemente me parece que se puede hacer sin tener a tus defensas tan atrás y creo que así puede salir mejor y es menos arriesgado.
                      Un buen ejemplo está siendo el Mallorca, que lo ha hecho bien todas las veces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        sí, no era y por mucho.
                        el mallorca y las dos áreas, qué pena, porque jugar juegan.
                        ok
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con todo el I+D y datos de 18.000 jugadores, fichan al marroquí cuando por el mismo precio tenían a Raúl de Tomás. Menos mal. Otro golito hoy. Ya lleva 3-4?
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Celta colista ahora mismo, con Denis, Aspas, Rafhina, Mina, etc...

                            Comentario


                            • Se ha desinflado mucho ya el Mallorca. Tiene pinta de que esto se queda así.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Pues llámame iluso o inocente, pero a mi me gusta el fútbol, o me gustaba, ya no lo tengo tan claro, y medidas como esa lo único que hacen es que lo coja aún más asco.

                                Y entendiendo lo que quieres decir, no creo que la solución sea decir, pues nosotros también...
                                Lo digo sin acritud. No sé qué edad tienes ni cuanto tiempo llevas viendo fútbol. Pero sólo basta ver que Villar entró en la Federación en 1988. Y antes ya sí que no me atrevo a hablar porque ya era demasiado niño para darme cuenta de cosas. Pero es un hecho que la corrupción está instaurada en el fútbol de élite desde hace decadas y decadas. Y que esto no se nos olvide, es un negocio donde se mueven miles de millones de euros. Que esto no es el torneo de futbito de un barrio ni un torneo benéfico.

                                Aqui para llegar alto, además de hacer las cosas bien, hay que ser un poco listos. Y el que no sea listo, la lleva clara. Y esto ha sido así, como digo, desde hace decadas. En cuanto al estamento arbitral, ahora sólo pasa que con el VAR está siendo más claro algunas cosas cuando antes se excusaban en que el árbitro no lo había visto, pero que también les da igual porque no hay verguenza.

                                Y esto es lo que hay y lo viene habiendo desde hace décadas. Te guste o no, este es el futbol que tenemos en España, y bueno, también en Europa, porque la FIFA no se queda atrás.
                                A lucky luke le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X