Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No se si habrá más equipos con ex árbitros como delegados,si es solamente el Getafe,puede que haya abierto la puerta a que los arbitros cuando se retiren se metan en cualquier equipo de primera cobrando un paston por usar de vez en cuando sus influencias y amistades con los arbitros ,de todas formas el tema de Mejuto en el Getafe es chungo,chungo y da que pensar.
    Pues así a bote pronto me salen tres, y seguro que hay más, el Madrid, el Getafe y la palangana.

Megia Davila, Mejuto González y Medina Cantalejo. Ahí es n'a...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Si está clarinete. Distinto es que a cada uno le parezca mejor o peor, o más o menos ético...

La respuesta a que un exarbitro sea delegado no debería ser que nosotros somos tontos por no tenerlo...
      La respuesta es tan sencilla como que deberíamos hacer lo que en otros equipos funciona. Mejuto, Medina.....si hasta el Valladolid tiene a Santamaría Uzqueda!!!

Satisfecho?.

Charlatán y Don Harué son dos sin.ver.güenzas. y mayormente INÚTILES. Te guste o no.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 23:33:23.

Comentario

• Marcan Castro y Molina (golazo el segundo).
        Da qué pensar que con esa pareja de delanteros sólo fuéramos a Europa una vez y hasta bajamos con 25 puntos (porque se resfrió Castrpo, todo sea dicho).
        No vamos a juntar una dupla así de delanteros (por nivel y por cómo mezclaban) en mucho tiempo, me temo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Marcan Castro y Molina (golazo el segundo).
          Da qué pensar que con esa pareja de delanteros sólo fuéramos a Europa una vez y hasta bajamos con 25 puntos (porque se resfrió Castrpo, todo sea dicho).
          No vamos a juntar una dupla así de delanteros (por nivel y por cómo mezclaban) en mucho tiempo, me temo.
          Pues los cuñaos han gastado 40 millonacos en la dupla Borja+Juanmi.

El bueno era Chuli, según el listo.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Supongo que lo de tener a Mejuto es más cosa de Ángel Torres, que de tonto tiene poquito.

Ya lo dije días atrás...fichen un delegado que sea ex-árbitro y que tenga cierto prestigio. No hace falta que sea bético. Que se le ponga un buen sueldo y haga su trabajo.

Bastantes PANIAGUADOS tenemos comiendo del Betis ya y no valen ni para estar escondidos.
            Me gusta lo que dices menos la última frase. El hecho de que el cien por ciento de los mensajes de algunos foreros acaben con crítica sobre cualquier cosa o persona del Club, hace que nos fijemos menos en el contenido.

Ya sabemos que no comulgáis con los que están, pero ¿ es necesario recordarlo en todos los mensajes? Yo creo que no.

Y estoy de acuerdo contigo que en este fútbol tan corrupto, toda inversión que se haga en alterar la visión que de nosotros tiene árbitros y Comités es poca. Yo fichaba no a uno, sino a siete árbitros con poder en la Federación.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Con respecto a Bordalás, su fútbol en un equipo controlado por los árbitros como el nuestro, es una ruina. Ahora, como psicólogo debe de ser una maravilla.

Como corren y muerden hasta el último minuto y ,además, hoy he visto algo que jamas vi en el fútbol y es común en otros deportes de equipo: cada recuperación o acción defensiva es jaleada por los compañeros, se acercan y le dan golpes en el pecho, le hacen gestos de rabia, y cosas así.

Eso tratando con niñatos millonarios es único. De ahí, que no vea tan claro a Bordalás en un equipo muy superior. Ahí los jugadores multimillonarios le hacen la cama al tercer entrenamiento duro.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Me gusta lo que dices menos la última frase. El hecho de que el cien por ciento de los mensajes de algunos foreros acaben con crítica sobre cualquier cosa o persona del Club, hace que nos fijemos menos en el contenido.

Ya sabemos que no comulgáis con los que están, pero ¿ es necesario recordarlo en todos los mensajes? Yo creo que no.

Y estoy de acuerdo contigo que en este fútbol tan corrupto, toda inversión que se haga en alterar la visión que de nosotros tiene árbitros y Comités es poca. Yo fichaba no a uno, sino a siete árbitros con poder en la Federación.
                Por qué no te gusta la última frase?.

Es mentira que están pagando sueldos estratosféricos a cuatro mataos?.

Es mentira?...

Comentario

Por qué no te gusta la última frase?.

Es mentira que están pagando sueldos estratosféricos a cuatro mataos?.

Es mentira?...

Es que yo no sé si son mataos o no respecto al resto de clubes. Ni nadie puede valorar un trabajo desde la grada o desde un foro. De Catalina y los demás, solo se el nombre porque lo leí por aquí, pero viendo a la cantidad de canteranos que sacamos y , además, de cierto valor, los más mataos no serán.

Pero me refiero más a que a estas alturas ya sabemos cuáles foreros están totalmente en desacuerdo con la gestión del Club. Es totalmente lícito y más expresarlo tantas veces quieran, pero esto conlleva a que el contenido del mensaje quede en segundo plano, pues da la impresión de poca objetividad ¿ Me explicó?

Y todo esto dicho sin la menor acritud. Un cordial saludo.
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Es que yo no sé si son mataos o no respecto al resto de clubes. Ni nadie puede valorar un trabajo desde la grada o desde un foro. De Catalina y los demás, solo se el nombre porque lo leí por aquí, pero viendo a la cantidad de canteranos que sacamos y , además, de cierto valor, los más mataos no serán.

Pero me refiero más a que a estas alturas ya sabemos cuáles foreros están totalmente en desacuerdo con la gestión del Club. Es totalmente lícito y más expresarlo tantas veces quieran, pero esto conlleva a que el contenido del mensaje quede en segundo plano, pues da la impresión de poca objetividad ¿ Me explicó?

Y todo esto dicho sin la menor acritud. Un cordial saludo.
                    El trabajo se valora en función de los resultados.

Ahí están los resultados.

Da igual lo que pensemos los foreros, estamos en manos de dos SIN-VER-GÜEN-ZAS.

Comentario

• una consulta ¿hay diferencia monetaria entre acabar 8,9,10 u 11?

Comentario

La respuesta es tan sencilla como que deberíamos hacer lo que en otros equipos funciona. Mejuto, Medina.....si hasta el Valladolid tiene a Santamaría Uzqueda!!!

Satisfecho?.

Charlatán y Don Harué son dos sin.ver.güenzas. y mayormente INÚTILES. Te guste o no.
                        Pues llámame iluso o inocente, pero a mi me gusta el fútbol, o me gustaba, ya no lo tengo tan claro, y medidas como esa lo único que hacen es que lo coja aún más asco.

Y entendiendo lo que quieres decir, no creo que la solución sea decir, pues nosotros también...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          una consulta ¿hay diferencia monetaria entre acabar 8,9,10 u 11?
                          Si. Hay un porcentaje del reparto televisivo que se da en función de la posición clasificatoria de las últimas 5 temporadas. Quedar el 10, por ejemplo, en vez del 11, significa algo más de dinero que te dan, no solo para la próxima temporada (aunque es en la que mayor peso tiene la clasificación del año anterior) sino también para las 4 siguientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            una consulta ¿hay diferencia monetaria entre acabar 8,9,10 u 11?
                            Opino de que vamos a quedar los 7°,el único año que el 7° no va a Europa...
                            ​​​​​
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              En Telecinco, acaban de salir aficionados del Barcelona indignados porque mucho pase pero no tiran a puerta.
                              ¡Qué sorpresa! ¡Jamás lo imaginé!
                              A ver si sale el mozo a decirles que no todo es ganar, que se están haciendo muchas cosas bien.
                              A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Estoy viendo la peli 1917 y quiero ver el Geta-Valencia.

No sé que hacer, bueno sí, seguiré con la peli
                                Peliculón para ver en el cine o para siesta gorda si la ves en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X