Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Por cierto ¿ sí Bordalas se va a otro equipo,se llevará también a mejuto con el? Puede ser que con un ex arbitro le facilite el tipo de juego al Getafe, a todo esto,yo también intentaría traer a Bordalas,otra cosa es que aqui no tengamos ese tipo de jugadores para implantar el sistema de juego que tiene este entrenador .
    Supongo que lo de tener a Mejuto es más cosa de Ángel Torres, que de tonto tiene poquito.

Ya lo dije días atrás...fichen un delegado que sea ex-árbitro y que tenga cierto prestigio. No hace falta que sea bético. Que se le ponga un buen sueldo y haga su trabajo.

Bastantes PANIAGUADOS tenemos comiendo del Betis ya y no valen ni para estar escondidos.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      ¿En qué regla viene reflejado que no se puede fichar para delegado de un club a un ex-árbitro?

Pero claro, nosotros preferimos fichar a Alarcón, al cuchara Alexis. Eso es lo que vale.
      Si está clarinete. Distinto es que a cada uno le parezca mejor o peor, o más o menos ético...

La respuesta a que un exarbitro sea delegado no debería ser que nosotros somos tontos por no tenerlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Supongo que lo de tener a Mejuto es más cosa de Ángel Torres, que de tonto tiene poquito.

Ya lo dije días atrás...fichen un delegado que sea ex-árbitro y que tenga cierto prestigio. No hace falta que sea bético. Que se le ponga un buen sueldo y haga su trabajo.

Bastantes PANIAGUADOS tenemos comiendo del Betis ya y no valen ni para estar escondidos.
        Así es,meter a ex-árbtros de momento no es ilegal,aunque debería serlo,lo que ocurre es que al fútbol hay que llegar ya sabiendo como va esto y como está montado.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, la jarfia, que son ********* como ellos solos pero de tontos no tienen un pelo, tienen a un tal Medina Cantalejo de delegado arbitral........
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pues yo querría aquí a Djené, a Arambarri, a Maksimovic o a Mata. Supongo que en los 90, mientras yo disfrutaba con el primer Real Betis de Serra como un enano, habría por ahí algún aficionado ninguneándonos, diciendo que éramos un equipo pegajoso y que no dejaba jugar y que quién querría para su equipo de figuritas a currantes como Josete, Menéndez, el Toro Aquino, etc. Y yo, mientras, disfrutando y disfrutando cada domingo. Pues así están los aficionados del Geta. Y si leen algunos post que se escriben por aquí, les entrará la risa y todo.
            Me parece bien su opinión, a cada uno le puede gustar una cosa, pero mire con objetividad, Djene, es muy malo, pero tiene físico y el sistema de borralas le viene bien a cualquier DF, lo que pasa es lo que le he comentado, central veliz con físico que encima les permiten a su equipo dar leña al contrario hasta en el cielo de la boca, además creo recordar, que este sino para nosotros cuando estuvo en Alcorcón , no se, pero si que me acuerdo verlo aquí cuando estábamos en 2 y fue el mejor nuestro.

Arrambarri es de lo más potable, pero nada del otro mundo, fuera del ecosistema mencionado, le aseguro que no lo querría, al igual que maksimovic, defenestrado en Valencia y eso que andaban cortos de jugadores de su posición, era regulon, regulon y mata, buen delantero, con pobres números en primera, muy peleón y vistoso, ya tuvimos uno asi, Sergio León.

En fin, yo sigo pensando que es por geta, el milagro del geta, ah con Serra si disfrutábamos y éramos currantes, pero lo teníamos las ayuditas que tiene el Getafe, que es lo criticable.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

Me parece bien su opinión, a cada uno le puede gustar una cosa, pero mire con objetividad, Djene, es muy malo, pero tiene físico y el sistema de borralas le viene bien a cualquier DF, lo que pasa es lo que le he comentado, central veliz con físico que encima les permiten a su equipo dar leña al contrario hasta en el cielo de la boca, además creo recordar, que este sino para nosotros cuando estuvo en Alcorcón , no se, pero si que me acuerdo verlo aquí cuando estábamos en 2 y fue el mejor nuestro.

Arrambarri es de lo más potable, pero nada del otro mundo, fuera del ecosistema mencionado, le aseguro que no lo querría, al igual que maksimovic, defenestrado en Valencia y eso que andaban cortos de jugadores de su posición, era regulon, regulon y mata, buen delantero, con pobres números en primera, muy peleón y vistoso, ya tuvimos uno asi, Sergio León.

En fin, yo sigo pensando que es por geta, el milagro del geta, ah con Serra si disfrutábamos y éramos currantes, pero lo teníamos las ayuditas que tiene el Getafe, que es lo criticable.
              Ayudas no sé, no lo recuerdo pero sí a mi padre diciéndome: "mira, hijo, los equipos rivales nos cogen asco porque somos pegajosos y no los dejamos ni respirar". Y también recuerdo a un puñado de jugadores currantes, que venían del Lleida, del Marbella, del Albacete, etc. y que dieron un rendimiento espectacular. Y que quedamos terceros. Y cómo disfruté.
              Lo de Djené no voy a comentarlo, central que se mea en todos los nuestros.
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ayudas no sé, no lo recuerdo pero sí a mi padre diciéndome: "mira, hijo, los equipos rivales nos cogen asco porque somos pegajosos y no los dejamos ni respirar". Y también recuerdo a un puñado de jugadores currantes, que venían del Lleida, del Marbella, del Albacete, etc. y que dieron un rendimiento espectacular. Y que quedamos terceros. Y cómo disfruté.
                Lo de Djené no voy a comentarlo, central que se mea en todos los nuestros.
                Jaime, Olías, Menéndez...

Baahhh ahora vamos a trasmano. Toque toque toque......

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Si está clarinete. Distinto es que a cada uno le parezca mejor o peor, o más o menos ético...

La respuesta a que un exarbitro sea delegado no debería ser que nosotros somos tontos por no tenerlo...
                  La respuesta es que es mejor fichar a Alexis, Alarcon y demás paniaguados. Y que todos los equipos deberían fichar a paniaguados similares.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• No he visto la primera parte, pero la segunda está siendo patética del Atlético

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      No he visto la primera parte, pero la segunda está siendo patética del Atlético
                      el gol y poco más, se hace complicado ver a este atleti haciéndole cosquillas al liverpool.
                      oblak lleva siendo dos años y medio el mejor jugador del equipo, esto dice mucho y malo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

el gol y poco más, se hace complicado ver a este atleti haciéndole cosquillas al liverpool.
                        oblak lleva siendo dos años y medio el mejor jugador del equipo, esto dice mucho y malo.
                        Oblak es el mejor portero del futbol mundial. Así de sencillo.

Detrás ya viene las p.j.s mentales de porteros con toque y demás....el del Barça es bueno pero no pasa de ser el suplente de Neuer.

Comentario

Oblak es el mejor portero del futbol mundial. Así de sencillo.

Detrás ya viene las p.j.s mentales de porteros con toque y demás....el del Barça es bueno pero no pasa de ser el suplente de Neuer.
                          eso de neuer tiene muchas aristas, pero estoy seguro que oblak puede mejorar ahí.
                          y viendo lo buenísimo que es y una esponja aprendiendo, lo terminará consiguiendo.
                          A Lu, Donald Draper y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No se si habrá más equipos con ex árbitros como delegados,si es solamente el Getafe,puede que haya abierto la puerta a que los arbitros cuando se retiren se metan en cualquier equipo de primera cobrando un paston por usar de vez en cuando sus influencias y amistades con los arbitros ,de todas formas el tema de Mejuto en el Getafe es chungo,chungo y da que pensar.

Comentario

Por cierto, la jarfia, que son ********* como ellos solos pero de tontos no tienen un pelo, tienen a un tal Medina Cantalejo de delegado arbitral........
                              Otro equipo al que se le permite el juego duro y un trato de favor en la aplicación del VAR, un equipo que sin la proteccion que tiene del estamento arbitral seguro que no hubiera ganado los titulos que ha ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                La respuesta es que es mejor fichar a Alexis, Alarcon y demás paniaguados. Y que todos los equipos deberían fichar a paniaguados similares.
                                Paniaguado debe ser la nueva palabra de moda. Ahora de lo dicho, ni media...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X