Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    vaya, no me di cuenta, gracias.
    Po haberte dao cuenta que torpe no eres no ???

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      es curioso pero el betis ha sido el equipo que mejor y más ha jugado allí, posiblemente haya sido el equipo que más ha incomodado al getafe.
      Algo debe tener el agua cuando la bendicen, no????
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Algo debe tener el agua cuando la bendicen, no????
        los tres primeros meses nos tienen asi, el equipo va jugando mucho mejor desde el día del valencia, con sus más y menos, pero siendo un buen equipo.
        A Donald Draper y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          los tres primeros meses nos tienen asi, el equipo va jugando mucho mejor desde el día del valencia, con sus más y menos, pero siendo un buen equipo.
          Exacto y culpa de esos tres primeros meses tan malos fueron culpa de Rubi por querer cambiar en exceso lo anterior, cuando sólo se trataba de mejorarlo.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • gol del cádiz, vamos.

            Comentario


            • El Valladolid también le está dando un buen repaso al Villarreal.

              Comentario


              • sergio es otro entrenador que está opositando a algo más, para mi la del valladolid junto a la del mallorca son las dos peores plantillas de primeras.

                Comentario


                • Le acaban de birlar un penalti al Valladolid.

                  Comentario


                  • Si ganamos al Barcelona y Leganés podemos soñar

                    Si perdemos contra Barcelona y Leganés podemos entrar en canguelo total

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      los tres primeros meses nos tienen asi, el equipo va jugando mucho mejor desde el día del valencia, con sus más y menos, pero siendo un buen equipo.
                      Hombre, a lo que nos podemos agarrar es que (salvo el partido de copa quizá) se ha podido ganar a cualquiera y casi se ha merecido ganar a cualquiera desde hace un par de meses.

                      Si no fuera por la falta de acierto y por las cosas feísimas que nos han perpetrado los árbitros ahora mismo tendríamos fácil, solo con más acierto o sólo con arbitrajes correctos 4-6 puntos más tranquilamente. Y se verían las cosas de otra forma.

                      A ver si mejoramos en el acierto y nos dejan de pegar mangazos y veremos dónde podemos llegar.

                      Desde luego una racha de 3 o 4 seguidos ganando necesitaríamos ahora para engancharnos de verdad.

                      Comentario


                      • Sandro sigue fallando goles cantados.

                        Comentario


                        • Que malo es Bordalás, pero que malo es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            sergio es otro entrenador que está opositando a algo más, para mi la del valladolid junto a la del mallorca son las dos peores plantillas de primeras.
                            Si no fuera por sus entrenadores esos equipos ya estaban descendidos
                            A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Jorge Molina sería MARADONA en este real betis
                              Siendo justos su última temporada aquí fue nefasta y casi todos pensábamos que su etapa en el Betis había terminado.
                              Yo, por lo menos así lo creía, jamás pensé que varios años después tuviera este nivel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Siendo justos su última temporada aquí fue nefasta y casi todos pensábamos que su etapa en el Betis había terminado.
                                Yo, por lo menos así lo creía, jamás pensé que varios años después tuviera este nivel.
                                Yo creo que no lo pensaba ni él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X