Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Bastante mejor el Getafe que el Valencia en la primera parte
    el Getafe juega muy bien al fútbol, equipo inmerecidamente estereotipado, divertidisimo de ver además.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

el Getafe juega muy bien al fútbol, equipo inmerecidamente estereotipado, divertidisimo de ver además.
      Con lo que tiene, desde luego que sí.

A mi me alucina Arambarri. Menudo pelotero. Es la demostración palmaria que para ser un buen mediocentro y duro, no hace falta medir 1'90 y/o ser de raza negra.

Comentario

• El Valencia es lo que quiere que sea Parejo. Y la verdad es que en los últimos partidos se le nota agotamiento y está falto de forma. Culpa del club, por no buscar un jugador en verano que le ayude a descansar en algunos partidos.

Comentario

• Al Valencia, sí le está dando un buen repaso el Getafe. Pero está desaprovechando sus ocasiones y eso es peligroso.

Comentario

• Lo de Molina es otro nivel

Comentario

• Por fin, gol de Molina.

Comentario

• Vaya baño le está dando el Getafe al Valencia.

Comentario

• Gol de Molina

Dan ganas de llorar. Uno ve las cosas que hace este jugador, que no nos valía, y ve las que hace Borja Iglesias, previo pago de 30 kilos y.....naah, yo qué sé...
                  A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Diez minutos llevo viendo el Getafe-Valencia y Jorge Molina

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Te apuntas a las firmas para traer a Bordalás?
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Fichaba ya a Damián, Arrambarri, Djené y Bordalás

Y me pensaba a Maksimovic, Mata y Molina

Comentario

• Minuto 60. 16 tiros del Getafe y 1 del Valencia. Pero nada, no juegan, sólo llevan arriba 3 años por dar patadas y los árbitros.

Comentario

• Es el mismo partido que ante el Granada, excepto en dos cosas:

- Ante los andaluces por lo menos creamos peligro en ataque, hoy no.
                            - No vamos a tener como excusa el árbitro para justificar un partido lamentable.

Comentario

• Todavia quedan béticos diciendo que no quieren a bordalás en el betis xq juega feo?? Me **** en mi estampa

Al final el que no va a querer es bordalás al betis, lástima, veremos si no juega champions...

A Godard y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• ¿Os acordais cuando deciamos que el Getafe se desinflaría este año en liga y que no iba a poder superar lo del año pasado -lo decía yo el primero-? Pues nada, Don José Bordalás, haciendo milagros con uno de los peores equipo de la Liga.
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X