Y el Leganés, que había salido momentáneamente de los puestos de descenso, vuelve a ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me apuesto yo un güevo a que esta jornada bajamos una posición más en la tabla, alejándonos más aún de los puestos de uefa.
Comentario
-
¿Pero los periodistas por qué dan sus opiniones?
¿De verdad tiene uno que sacarse una carrera para eso?A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePremio a la manipulación en prensa 2020. No tiene desperdicio.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7330543**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero los periodistas por qué dan sus opiniones?
¿De verdad tiene uno que sacarse una carrera para eso?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Varverde dejó al Barcelona lider, en copa y vivo en champions.
Verás que risa cuando lo eliminen en championsA Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Levante por encima nuestra..... que bajón.A ElViejoGriguol y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVarverde dejó al Barcelona lider, en copa y vivo en champions.
Verás que risa cuando lo eliminen en champions
es como cuando el Betis antes de empezar la liga va el tercero por el orden alfabético.A Sun y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
De momento voy ganando la apuesta.Vayan preparando mi güevo.A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario