Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí el Athletic me parece que también tienen más aficionados fuera de Bilbao (con sus mapamundis de margen izquierda y derecha) que en la ciudad propiamente. En extremadura es sorprendente la cantidad de gente del Athletic que hay, y es un fenómenos que nadie ha sabido explicarme, ni siquiera algunos afectados.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Basta a nivel nacional (donde no hay otro) y a nivel extranjero que maneja, pero cuando no, toca ponerle el de Sevilla para que al menos lo ubiquen en el mapa.
Pero al Athletic le pasa lo mismo que a los Inter o los Sportings, que hay más en la misma disciplina y al mismo nivel, y entonces, quieran o no, tienes que plantarle el apellido para identificarles.
Yo es algo que le pongo en el debe a la comunicación del club. No el que la gente lo use, sino que cadenas con derechos y hasta la UEFA lo use.A tarteso y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Basta a nivel nacional (donde no hay otro) y a nivel extranjero que maneja, pero cuando no, toca ponerle el de Sevilla para que al menos lo ubiquen en el mapa.
(Yo no seré de Sevilla, pero el Betis SÍ lo es).
Pero al Athletic le pasa lo mismo que a los Inter o los Sportings, que hay más en la misma disciplina y al mismo nivel, y entonces, quieran o no, tienes que plantarle el apellido para identificarles.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
el Inter sí se llama Internazionale Milano, y Sporting de Lisboa es inventarse un equipo directamente.
Eso en los pueblos es el día a día, y nadie se ofende por ello. No es su nombre, pero como hay más que se llaman como tú, pues se entiende que así se identifica mejor.
O como cuando se dice, qué se yo, "Selu de Cadiz". O la Pantoja de Puerto Rico.
Yo es que con tantas pamplinas y formalismos no puedo, y menos en una cosa tan poco seria como es el fútbol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/20, 01:17:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEn los tiempos del foro oficial y aquí, al principio yo era mucho de. REAL BETIS BALOMPIÉ....
Luego me pregunté, "a ver carajota, si eres republicano"....y pasé del REALA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que es algo natural, igual que cuando se refieran a ti como "el Chema de la... *inserta el nombre de tu madre*".
Eso en los pueblos es el día a día, y nadie se ofende por ello. No es su nombre, pero como hay más que se llaman como tú, pues se entiende que así se identifica mejor.
O como cuando se dice, qué se yo, "Selu de Cadiz". O la Pantoja de Puerto Rico.
Yo es que con tantas pamplinas y formalismos no puedo, y menos en una cosa tan poco seria como es el fútbol.
PD: al final me gastas el nombre.
Comentario
-
supongo que a la almohada la llamarás cabezal o cojín porque eres agnóstico, ateo, o católico casi con total seguridad.
Vas a comparar lo que llamo a la cosa que pongo bajo mi cabeza para dormir con el puñetero club de fútbol que, a menudo no me deja dormir?...ya te vale....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 01:24:24.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ali_kate Ver Mensaje
po'no.
Vas a comparar lo que llamo a la cosa que pongo bajo mi cabeza para dormir con el puñetero clubde fútbol que, a menudo no me deja dormir?...ya te vale....
Comentario
-
real betis balompié, manquepierda.
Me voy al catre con la almohada
PD: Te faltan las mayúsculas.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 01:27:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No te voy a decir que no.
Me voy al catre con la almohada
Comentario
-
venga, yo voy a cocinar unos alcauciles.
PD: Alcauciles casi a las tres de la mañana.....tan estreñío andas?....
Comentario
-
no le veo demasiada relación a los casos que comentas con lo que hablamos, sinceramente.
PD: al final me gastas el nombre.
Si tienes un nombre tan poco específico, pues se te viene apellido, quieras o no.
Comentario
-
Todo lo contrario.
La palabra Betis es el nombre propio del río que pasa por la ciudad, es decir, el equivalente a Bilbao o Sevilla.
Athletic, sin embargo, viene de un adjetivo anglosajón, que no se identifica concretamente con nada en especial (ni siquiera con el fútbol), y que portan en su nombre cientos de equipos(de todos los deportes) alrededor del mundo.
Es decir, es como si a nosotros nos diera coraje que nos llamaran Betis y exigiéramos que nos llamasen Real (o Balompié).
O que al Sevilla el diera coraje que le llamasen Sevilla, y exigieran que les llamasen Fútbol Club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario