Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Betis de ciudad del Betis mejor
    Eso sí que me parece pamplinoso, por ejemplo.
    Me niego a renegar del nombre de mi provincia porque lo use un estúpido equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 20:13:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Betis de ciudad del Betis mejor
      Betis a secas.

      Todo dios sabe de qué equipo hablamos si decimos BETIS.

      Para mí, que ya no cumpliré los 50, si dicen Athletic me suena como Bilbao, Sporting es el Gijón si hablamos en liga nacional, porque si no, el de Lisboa se viene a mí cabeza. El Racing es el Santander o el de Ferrol....Si dicen Sevilla FC, ipso facto, retumba su nombre real..jarfia, palangana, El Español era Español y el fútbol era maravilloso.

      PD: Lo digo porque cuando yo era chaval, nadie se ofendía por estos temas. Si en Bilbao hubiese dos equipos profesionales de alto nivel pues muy bien, uno serÍA el Athletic y el otro el Bilbao fundado en Atapuerca....es que no veo el problema.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/02/20, 20:46:53.
      A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Burke, Alavés 2 - Eibar 0

        Comentario


        • Final Alves 2 Eibar 1

          Comentario


          • No sé si a Kaptoum le iría mejor jugando más adelantado. Pero además esa indolencia con la que se mueve y esa sensación de poca participación y relevancia en lo que pasa en el juego...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Final Alves 2 Eibar 1
              Bien Dani ahí ganando él solo
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • el primer gol del alavés es la consecuencia de un balón largo del eibar, antes va antes vuelve, en dos jornadas el eibar ha visto las dos caras que puede tener salir en corto o intentarlo en largo.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Si si todo lo que digais. Pero ahi esta lo ganado.

                  Pero tranquilizarse.. Los amiguitos de ya sabemos
                  Compañero no entiendo tu mensaje.

                  Comentario


                  • Unos dicen Farsa. Otros Mandril....y a mí me van a afear que le diga Bilbao al Bilbao?....yo es que flipo
                    A gaston_casillas y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Unos dicen Farsa. Otros Mandril....y a mí me van a afear que le diga Bilbao al Bilbao?....yo es que flipo
                      Yo es que a esos equipos y al palangana los odio y soy bastante infantil, a los equipos que me dan igual los llamo por su nombre.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Unos dicen Farsa. Otros Mandril....y a mí me van a afear que le diga Bilbao al Bilbao?....yo es que flipo
                        te lo van a afear los vascuences y razón tienen porque su equipo no se llama así, imagina que a nosotros nos quitan algo tan propio y personal como balompié, pues ellos igual pero con su athletic.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          te lo van a afear los vascuences y razón tienen porque su equipo no se llama así, imagina que a nosotros nos quitan algo tan propio y personal como balompié, pues ellos igual pero con su athletic.
                          No has entendido nada..

                          ¿vascuences?
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 00:16:00.

                          Comentario


                          • Ojo a esto de los vascos:

                            4 equipos en 1ª (todos fuera de descenso, dos de ellos en la mitad alta de la tabla), 54 jugadores, 6 entrenadores, 2 semifinalistas de copa. Con dos millones de habitantes.


                            PD: y si, como reconoce la Constitución Española, se juntaran la Comunidad Foral de Navarra con la Comunidad Autónoma Vasca, más áun.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              No has entendido nada..

                              ¿vascuences?
                              vascuences, vascongadas y abertxandal.
                              ahora qué.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                te lo van a afear los vascuences y razón tienen porque su equipo no se llama así, imagina que a nosotros nos quitan algo tan propio y personal como balompié, pues ellos igual pero con su athletic.
                                ¿Personal es Athletic? Hasta equipos de Polo se llaman así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X