Yo creo que el Espanyol se va a salvar...pero como baje después del gasto que han hecho este mercado puede ser ruina gorda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo creo que el Espanyol se va a salvar...pero como baje después del gasto que han hecho este mercado puede ser ruina gorda.
Por cierto, Vadillo de suplente y sin minutos.
No sigo al Granada así que pregunto, ¿cómo está rindiendo nuestro canterano?.
Comentario
-
El Espanyol no está muerto ni mucho menos. De hecho, desde que llegó Abelardo no habían perdido y con RDT, han pegado un subidón brutal. Hoy, he visto el resumen y han tenido ocasiones clarísimas para ponerse 0-2 y los goles del Granada han sido fallos garrafales defensivos. Yo creo que al final se salvaran.
Respecto al Granada, es verdad que es más rival directo nuestro, pero en fin, rivales directo para qué? para entrar en Europa? No lo creo. El Granada no va a luchar por Europa. Y nosotros si queremos llegar a Europa necesitamos una racha de 5 o 6 partidos ganando, y si hacemos esto, el Granada no será uno de nuestros rivales, por lo que me da igual que ganara hoy al Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeVrsaliko titular en el derbi, ¿primer partido para el croata?A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEl Espanyol no está muerto ni mucho menos. De hecho, desde que llegó Abelardo no habían perdido y con RDT, han pegado un subidón brutal. Hoy, he visto el resumen y han tenido ocasiones clarísimas para ponerse 0-2 y los goles del Granada han sido fallos garrafales defensivos. Yo creo que al final se salvaran.
Respecto al Granada, es verdad que es más rival directo nuestro, pero en fin, rivales directo para qué? para entrar en Europa? No lo creo. El Granada no va a luchar por Europa. Y nosotros si queremos llegar a Europa necesitamos una racha de 5 o 6 partidos ganando, y si hacemos esto, el Granada no será uno de nuestros rivales, por lo que me da igual que ganara hoy al Espanyol.
A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
anda que saúl un escalón por delante de los dos mediocentros casi formando doble punta es igualito que corriendo detrás del lateral rival o directamente abandonado en el lateral izquierdo.
me parece un jugador diferencial ahí cerquita del área y con los problemas que tienen este año con el gol, un jugador tan tan tan bueno, está totalmente desaprovechado.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/20, 16:42:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pero por qué queréis que gane el Granada? Yo también quiero al Español en 2ª por lo ********* que han sido últimamente, pero no preferís que podamos superar nosotros al Granada e ir escalando en la tabla?
Si el Español seguramente se vaya pal hoyo aun ganando hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajepor cierto, con vrsaljko por ahí se me antoja imprescindible alguien que rompa y regatee, el cambio vinicius por isco/modric está cantado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario