Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De Tomás se va a ir a los 7 u 8 goles fácil en medio año y en un equipo que, aunque está remontando. está tan abajo.

A mi me encanta, tiene casi todo los registros que se le pide a un delantero, es capaz de pelear un balón por alto, luego de devolverlo bien, en espacios reducidos tiene un tiro escandaloso...quizás solo un puntito de velocidad, aunque no es para nada lento, y sobre todo tiene gol. Yo creía que en el Benfica se iba a salir.

Comentario

A mi siempre me gustó mucho RDT. Creo que hubiera sido el delantero perfecto para el Betis, Y más barato que El Panda.
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Solo espero que el Granada termine por remontar

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Solo espero que el Granada termine por remontar
          no, pa qué? que se nos alejan!

Comentario

Pues remonta el Granada. Marca a los 20 segundos de la segunda parte. 2-1.

Comentario

ojalá gane el graná
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                De Tomás se va a ir a los 7 u 8 goles fácil en medio año y en un equipo que, aunque está remontando. está tan abajo.

A mi me encanta, tiene casi todo los registros que se le pide a un delantero, es capaz de pelear un balón por alto, luego de devolverlo bien, en espacios reducidos tiene un tiro escandaloso...quizás solo un puntito de velocidad, aunque no es para nada lento, y sobre todo tiene gol. Yo creía que en el Benfica se iba a salir.
                algo raro ha tenido que pasar allí, yo lo llevo siguiendo desde el castilla y en el pucela para mí ya era una gran realidad, es muy autosuficiente, dos piernas, va bien de cabeza, velocidad...

A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ojalá gane el graná
                  pero por qué queréis que gane el Granada? Yo también quiero al Español en 2ª por lo ********* que han sido últimamente, pero no preferís que podamos superar nosotros al Granada e ir escalando en la tabla?

Si el Español seguramente se vaya pal hoyo aun ganando hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pero por qué queréis que gane el Granada? Yo también quiero al Español en 2ª por lo ********* que han sido últimamente, pero no preferís que podamos superar nosotros al Granada e ir escalando en la tabla?

Si el Español seguramente se vaya pal hoyo aun ganando hoy.
                    Para que veas como está la cosa.
                    A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Pues yo hasta ahora la resurrección del Espanyol con Abelardo no la veo por ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues yo hasta ahora la resurrección del Espanyol con Abelardo no la veo por ningún sitio.
                        Abelardo se equivocó completamente yendo al Español.

Después de hacerlo muy bien con el Alavés adquirió algo de caché y no quiso coger a ningún equipo (tuvo oportunidad de coger al Betis) y ahora, 6 meses después, va y coge al peor equipo posible, al que considero insalvable.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

no, pa qué? que se nos alejan!
                          Al Español lo quiero en segunda cuanto antes

Y si nos tenemos que fijar en el Granada por tema clasificatorio es que la idea es quedar entre el 12 o 13
                          Quiero pensar que nuestra liga no es el Granada y que aunque gane hoy no nos influye en nada

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Para que veas como está la cosa.
                            Nuestro objetivo es uefa, el Granada no debe aspirar a eso por lo que no nos influye, que gane hoy no hace que nos vaya a superar en objetivo supuesto

Que queramos que no gane hoy el Granada es porque queremos competir con ellos por el puesto 12, 13 o14 y no creo que eso sea lo que buscamos
                            A cebollero le gusta esto.

Comentario

Pues final
                              Cada vez más negro el panorama del Espanyol.

Comentario

Vrsaliko titular en el derbi, ¿primer partido para el croata?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X