Así la Copa sí mola, en semis ya lo tendrán más difícil pero deben tener la moral por las nubes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Genial lo del Mirandes pero, por mal que me pese, mañana tienen que pasar Madrid y Barça. Especialmente el Barça, que neceistamos que la final la jueguen equipos que se metan en posiciones europeas para que el septimo también vaya. Lo que nos faltaba es que las pocas opciones que tenemos de luchar por EL se esfumen porque el Granada o el Mirandes van a europa xD
Comentario
-
Que envidia. Vaya espantada lamentable hicimos con el papafrita del Rayo.A edolado y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa Teoría de @Lu de que con el nuevo formato seguían pasando los grandes, a tomar viento fresco
Comentario
-
Fuertes fisicamente, concediendo poco, jugando con sentido, con mentalidad para remontar 2 veces...Como no estará el Mirandes que tiene hasta el VAR de cara.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo malo que en semifinales está la chapuza de partido doble y ahí se van a quedar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, tres primeras que están entre los diez primeros y el Mirandés. De mitad de tabla pabajo de primera, rien de rien.
El Mirandés, casi ná.
Y el Granada va a quedar en mitad de tabla pa abajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario