Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como el Betis salga a presionar arriba ante el Barça me parece que nos vamos a "jartar" de reír y sino probablemente también.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Tridente Ansu Fati, Sancho y Haaland y a campeonar los próximos 15 años. A los 3 no creo que logren juntarlos pero con que pillen 2...
      Sancho tiene todas las papeletas para salir en verano salvo que el BVB haga una proeza deportiva estos meses. El City va a tener dinerito con la venta de Sané al Bayern y es el que parte en la pole position.

Ese tridente sería droguita de la buena.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

y griezmann de 9, a mí en izquierda me parecía una locura pero es que suarez te lo condiciona todo, en verano le van a buscar salida si o si porque en champions es una remora.
        Salida a Suárez te refieres?? O a Griezman?? Me extrañaría lo primero, siendo mucho más que la mano derecha de Messi.

Lo ideal sería que le buscaran un 9 titular (y habría que atinar muy bien) y el uruguayo quedase en un rol más secundario.

Si Suárez aceptase eso el Barça tendría por fin el famoso "perfil Larsson" que llevan años buscando...pero bastante mejorado.

Comentario

• En este caso la cabezonería de Quiquer le está dando resultados, Fati no estaba fino pero él seguía alineándolo. Veremos hasta donde llega el niño.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Salida a Suárez te refieres?? O a Griezman?? Me extrañaría lo primero, siendo mucho más que la mano derecha de Messi.

Lo ideal sería que le buscaran un 9 titular (y habría que atinar muy bien) y el uruguayo quedase en un rol más secundario.

Si Suárez aceptase eso el Barça tendría por fin el famoso "perfil Larsson" que llevan años buscando...pero bastante mejorado.
            suarez, vamos yo creo que es necesario y obligatorio, el barcelona necesita como el comer un 9 y todos los nombres apuntan a lautaro (como te echamos de menos en la acadé, querido) y creo que es perfecto, largar a suarez y traer a lautaro además de los rakitic, vidal, umtiti, el barcelona necesita una buena limpia vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Como el Betis salga a presionar arriba ante el Barça me parece que nos vamos a "jartar" de reír y sino probablemente también.
              Ese Alex Moreno corriendo detrás de Semedo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	489,1 KB
ID:	7327641
              A Gattuso8, BilboBetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El Levante ni se ha presentado al Camp Nou.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Salida a Su�rez te refieres?? O a Griezman?? Me extra�ar�a lo primero, siendo mucho m�s que la mano derecha de Messi.

Lo ideal ser�a que le buscaran un 9 titular (y habr�a que atinar muy bien) y el uruguayo quedase en un rol m�s secundario.

Si Su�rez aceptase eso el Bar�a tendr�a por fin el famoso "perfil Larsson" que llevan a�os buscando...pero bastante mejorado.
                  Suárez no va a aceptar 20 minutos por partido sin formar un pollo en el vestuario.

Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

añadiría a joao felix, lástima que haya caído en el atleti.
                    Y Havertz entrando desde segundo línea.
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Ese Alex Moreno corriendo detrás de Semedo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor.gif","data-attachmentid":7327641**[/ATTACH]
                      Yo es que o lo pongo en banda arriba o conmigo no juega más atrás. Me tiene frito pero la línea de fondo la gana bien aunque le cueste dar un buen pase.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo es que o lo pongo en banda arriba o conmigo no juega más atrás. Me tiene frito pero la línea de fondo la gana bien aunque le cueste dar un buen pase.
                        Un extremo reconvertido como Tello y Pedraza. No tenemos un lateral zurdo de otro corte.

​​​​​
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Piqué no juega la semana que viene
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Piqué baja el domingo por quinta tarjeta.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gerardo no jugará. Bueno es saberlo.

A 1.00001 en casas de apuesta que nos marca Umtiti

Comentario

• Pensar que un bulto como Mayoral lleve más goles que el Panda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X