Como el Betis salga a presionar arriba ante el Barça me parece que nos vamos a "jartar" de reír y sino probablemente también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTridente Ansu Fati, Sancho y Haaland y a campeonar los próximos 15 años. A los 3 no creo que logren juntarlos pero con que pillen 2...
Ese tridente sería droguita de la buena.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
y griezmann de 9, a mí en izquierda me parecía una locura pero es que suarez te lo condiciona todo, en verano le van a buscar salida si o si porque en champions es una remora.
Lo ideal sería que le buscaran un 9 titular (y habría que atinar muy bien) y el uruguayo quedase en un rol más secundario.
Si Suárez aceptase eso el Barça tendría por fin el famoso "perfil Larsson" que llevan años buscando...pero bastante mejorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Salida a Suárez te refieres?? O a Griezman?? Me extrañaría lo primero, siendo mucho más que la mano derecha de Messi.
Lo ideal sería que le buscaran un 9 titular (y habría que atinar muy bien) y el uruguayo quedase en un rol más secundario.
Si Suárez aceptase eso el Barça tendría por fin el famoso "perfil Larsson" que llevan años buscando...pero bastante mejorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo el Betis salga a presionar arriba ante el Barça me parece que nos vamos a "jartar" de reír y sino probablemente también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Salida a Su�rez te refieres?? O a Griezman?? Me extra�ar�a lo primero, siendo mucho m�s que la mano derecha de Messi.
Lo ideal ser�a que le buscaran un 9 titular (y habr�a que atinar muy bien) y el uruguayo quedase en un rol m�s secundario.
Si Su�rez aceptase eso el Bar�a tendr�a por fin el famoso "perfil Larsson" que llevan a�os buscando...pero bastante mejorado.
Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
añadiría a joao felix, lástima que haya caído en el atleti.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ese Alex Moreno corriendo detrás de Semedo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor.gif","data-attachmentid":7327641**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo es que o lo pongo en banda arriba o conmigo no juega más atrás. Me tiene frito pero la línea de fondo la gana bien aunque le cueste dar un buen pase.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario