Y otro más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el partido de los palanganas , con que rapidez y facilidad y sin consultar el VAR ha señalado el arbitro el penalti.
EN otros lugares segun para que lado es o no te lo pitan o te lo remiran y paran la imagen hasta que se justifica pitar
un penalti.
Hay club que saben desde hace tiempo que en los presupuestos hay que reservar una partida para el fondo de pensiones del mundo
arbitral y sus jefes. todo supuestamente por supuesto.
Eso lo instauro de manera seria el ex presidente deljncuente
Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/02/20, 21:35:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY de Bordalas, uffff, creo que si puedo decir que me ha callado la boca, pero a base de bien. M�s all� de arbitrajes favorables en momentos puntuales, o que reparten de lo lindo, uno se pone a leer 1 por 1 los nombres de los jugadores y el m�rito es incre�ble, 3� en la Liga, 4� equipo menos goleado y 6� m�s goleador. Sin palabras.
Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeCuando Setién llegó al Barcelona se vino muy arriba poniendo el 3-4-3, pero desde que ha vuelto al 4-3-3 el Barça es mucho más reconocible.
es pronto claro, pero son los dos principales que veo para bien, el otro día leí a Fermín Suárez que la sociedad más buscada ahora mismo es Busquets-Messi, hasta una media de 30 pico pases por partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeCuando Setién llegó al Barcelona se vino muy arriba poniendo el 3-4-3, pero desde que ha vuelto al 4-3-3 el Barça es mucho más reconocible.
Hoy es un 4-3-3 con Semedo con libertad para subir. Y con Ansu Fati de delantero por el perfil izquierdo que es donde se le ve más cómodo.
Muy raro lo primero. Mejor y más natural lo de hoy.A BilboBetico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Era un 4-3-3 con Sergi Roberto con "correa corta"...y Ansu Fati demasiado pegado a la banda derecha.
Hoy es un 4-3-3 con Semedo con libertad para subir. Y con Ansu Fati de delantero por el perfil izquierdo que es donde se le ve más cómodo.
Muy raro lo primero. Mejor y más natural lo de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que manos voluntarias dentro del área, no hay nunca. Si las manos están separadas del cuerpo, se pita penalti.
Excepto si es el rival del Betis quien las hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTridente Ansu Fati, Sancho y Haaland y a campeonar los próximos 15 años. A los 3 no creo que logren juntarlos pero con que pillen 2...A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
para mí lo más destacable por ahora es que busquets defendiendo frontal área rival está más cómodo y sobre todo la altura de los interiores, muchísimo más arriba que con valverde.
es pronto claro, pero son los dos principales que veo para bien, el otro día leí a Fermín Suárez que la sociedad más buscada ahora mismo es Busquets-Messi, hasta una media de 30 pico pases por partido.A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Tambien me llamó la atención que apostó por Umtiti en vez de Lenglet, quizás porque el primero tiene mejor toque de balón, pero hace mucho que no está al nivel que exige el Barcelona.
pero es ex futbolista, llega a llegar una semana antes el nuevo técnico y no sale todibo, seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario