Opino de que Junior está jugando igual que lo hacía Francis, balón que coge, balón para atrás.
Sin profundidad, sin velocidad, sin verticalidad...como Francis pero con un tres piernas.
Las lesiones han llevado esta temporada a Alaba a jugar de central y Davies al lateral zurdo del Bayern siendo extremo, pues ojito, 19 añitos y su nivelazo en Bundesliga lo lleva a la CL. Defiende notablemente pero cuando sube es letal, no os perdáis el gol de Lewy a pase suyo, insultante el derroche físico y la velocidad. Repito, no es cosa de hoy, lleva así desde que cogió el puesto, este chico va a facilitar la salida de Alaba del Bayern que es algo que siempre suena y además necesitan pasta para facilitar los fichajes de Sané y Havertz.
Opino de que Junior está jugando igual que lo hacía Francis, balón que coge, balón para atrás.
Sin profundidad, sin velocidad, sin verticalidad...como Francis pero con un tres piernas.
En el descanso han dado un dato: todos los pases de Júnior en la primera parte han sido hacia atrás menos uno.
Ya se han dado cuenta de lo bien que jugábamos por Can Barça.
Me extrañaría bastante que Junior siguiera en Barcelona la temporada próxima con el año que lleva.
Y que conste que me parece un tío válido, pero solo lo veo en caso de que Quique se quede y aún así.
Originalmente publicado por montaito de melvaVer Mensaje
Me extrañaría bastante que Junior siguiera en Barcelona la temporada próxima con el año que lleva.
Y que conste que me parece un tío válido, pero solo lo veo en caso de que Quique se quede y aún así.
En el descanso han dado un dato: todos los pases de Júnior en la primera parte han sido hacia atrás menos uno.
Ya se han dado cuenta de lo bien que jugábamos por Can Barça.
Difícil dar un pase para delante cuando en tu banda no te ponen nadie
Leer las opiniones de la prensa y barcelonistas es un auténtico dejavú. Entre los que se quejan del exceso de posesión sin generar ocasiones y los que lo justifican porque el rival está encerrado.
Comentario