Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Ahí algo que mencioné el otro día con un amigo y familiares en la previa. Que al fin y al cabo es una forma de estar con los tuyos cada cierto tiempo. Yo sé que si tuviera que ir solo, no iba. Lo vería desde casa. Tengo la suerte de momento (toco madera) de poder vivir donde he crecido y poder compartir momentos con mi gente.

    No me hace ser peor amigo o familiar que mi equipo pierda. Y por supuesto no creo que eso del Gen te asegure tener mayor o peor éxito en la vida, irá en relación a mis capacidades y la suerte o contactos, que importan también.

    ​​A mí que entren Trolls sevillistas aquí me da pena. Pena de gente que podría estar disfrutando de la época más bonita que tiene su equipo y entra a intentar picar a aficionados del equipo rival. Tiene que ser triste vivir así.
    Puede usted creeme si le digo que lo que más echo de menos estando lejos de casa es el momento de reunión con los míos en día de partido. Cada año guardo días de vacaciones para ir al último partido del año (no tuve dinero para comprar acciones, pero aún sigo sacando mi carnet y lo seguiré haciendo mientras pueda).

    ​​​​​​ Siempre había pensado que iría al campo con mis hijos. El pequeño (3 años) me pide el himno del Betis siempre que vamos en coche o mientras lo seco tras el baño. La vida tiene estas cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Puede usted creeme si le digo que lo que más echo de menos estando lejos de casa es el momento de reunión con los míos en día de partido. Cada año guardo días de vacaciones para ir al último partido del año (no tuve dinero para comprar acciones, pero aún sigo sacando mi carnet y lo seguiré haciendo mientras pueda).

      ​​​​​​ Siempre había pensado que iría al campo con mis hijos. El pequeño (3 años) me pide el himno del Betis siempre que vamos en coche o mientras lo seco tras el baño. La vida tiene estas cosas.
      Yo también he vivido durante años mi beticismo desde la distancia, transmitiéndoselo a mi progenie con fe. Era sin duda un sentimiento más puro y menos sufrido. Ahora en Sevilla el hastío y el cansancio lo ensucian todo.

      Expresas tus vivencias y la de tus hijos con una ternura que congoja. Para mí ese beticismo siempre será un orgullo. Mucho ánimo y salud para ti y los tuyos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Bueno, yo dudo bastante que no quieran hacer un Betis grande. Ellos son los primeros interesados que el Betis vaya bien, porque es su propio dinero y su prestigio.

        Otra cosa distinta es que sean incapaces y lo peor de todo, se crean capaces, que es el mayor problema de todo. Un buen dirigente no tiene por qué ser el mejor en todo, basta con que sepa rodearse de los mejores. Y eso es en lo que fallan. Catalán piensa que sabe hacerlo mejor que Serra y seguramente, le molestaba que Serra le llevase la contraria en algunas opiniones. El error de estos dirigentes es que decidieron desprenderse de Serra y han puesto en su lugar a gente sin valía, pero que se limitan a bailarle el agua para mantener su puesto.

        Y no estoy defendiendo a Serra, porque seguramente puede que haya gente que lo haga mejor, pero desde luego que no son los que estos señores han puesto al mando.
        Completamente de acuerdo. Buscan lo mejor pero de la peor manera. Creyendo que esto se puede hacer con unas bases de datos, igual que en un juego. Sin conocer profesionalmente todo lo que rodea al fútbol y lo que hace falta para "intentar" hacerlo bien. O se profesionaliza la DD o seguiermos igual.

        Hace falta alguien que arregle los problemas de base. Un entrenador de verdad y elegir perfiles de jugadores que no sean sólo posturitas.


        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Yo también he vivido durante años mi beticismo desde la distancia, transmitiéndoselo a mi progenie con fe. Era sin duda un sentimiento más puro y menos sufrido. Ahora en Sevilla el hastío y el cansancio lo ensucian todo.

          Expresas tus vivencias y la de tus hijos con una ternura que congoja. Para mí ese beticismo siempre será un orgullo. Mucho ánimo y salud para ti y los tuyos.
          Pues ya me diréis cómo se hace porque me he venido a vivir a Cancún y me caso en mayo (en SEVILLA) y cuando tenga hijos espero q aún en la distancia me salgan más verdes que el césped
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/02/20, 23:00:58.
          A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            En Italia se han suspendido tres partidos de fútbol por la expansión del coronavirus. Es un tema serio y puede que afecte, no solo a fútbol, en próximas semanas.

            Lo pongo aquí, aunque el mermadito considere que no es asunto del post.
            Por ejemplo el VCF-Atalanta puede que no se juegue...

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Por ejemplo el VCF-Atalanta puede que no se juegue...
              No sé los motivos por los que se suspendería un partido en Valencia. Si es por riesgo de que la expedición del Atalanta esté contagiada creo que se realizarán controles. En el caso de que se haga por razones sanitarias españolas (Dios no lo quiera), no me cabe ninguna duda de que en España los partidos se jugarían a puerta cerrada. Podríamos ver en nuestro caso un derbi en el Pizjuan a puerta cerrada.

              El Inter -Juventus se va a jugar a puerta cerrada.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • El primer partido en toda la temporada que veo un partido del Liverpool y va perdiendo. jaisjiasjiajis
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/02/20, 21:19:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  No sé los motivos por los que se suspendería un partido en Valencia. Si es por riesgo de que la expedición del Atalanta esté contagiada creo que se realizarán controles. En el caso de que se haga por razones sanitarias españolas (Dios no lo quiera), no me cabe ninguna duda de que en España los partidos se jugarían a puerta cerrada. Podríamos ver en nuestro caso un derbi en el Pizjuan a puerta cerrada.

                  El Inter -Juventus se va a jugar a puerta cerrada.

                  Esta noticia es bastante gorda. No veo yo aquí en España a nuestros dirigentes con coh.... para poner un Barcelona - Madrid a puerta cerrada.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/02/20, 21:22:07.

                  Comentario


                  • TyLeR , el fútbol no va a aplazar un mes o mes y medio por una pandemia. Hay compromisos con las televisiones y patrocinadores que son los que mandan. Los espectadores en el campo somos mero atrezzo. Y el fútbol tienen un calendario. Ahora la liga y Champions, después la Eurocopa. Tiene su calendario y no lo van a detener.
                    A Gattuso8, Wilt 21 y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si, lo sé, y todavía queda lo mas gordo que será la Eurocopa y los juegos olimpicos. Veremos como avanza el tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        No sé los motivos por los que se suspendería un partido en Valencia. Si es por riesgo de que la expedición del Atalanta esté contagiada creo que se realizarán controles. En el caso de que se haga por razones sanitarias españolas (Dios no lo quiera), no me cabe ninguna duda de que en España los partidos se jugarían a puerta cerrada. Podríamos ver en nuestro caso un derbi en el Pizjuan a puerta cerrada.

                        El Inter -Juventus se va a jugar a puerta cerrada.

                        Deberían hacerlo, en la pocilga se pueden coger muchas infecciones.

                        Comentario


                        • Remonta el Livepool a falta de 10 min. Este equipo a parte de que son muy buenos, este año tienen una estrella donde la suerte les sonrie en momentos complicados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El primer partido en toda la temporada que veo un partido del Liverpool y va perdiendo. jaisjiasjiajis
                            Ya está eso solucionado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Si, lo sé, y todavía queda lo mas gordo que será la Eurocopa y los juegos olimpicos. Veremos como avanza el tema.
                              Yo creo que los Juegos Olímpicos van a estar complicado que se celebren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Pues ya me diréis cómo se hace porque me he venido a vivir a Cancún y me caso en mayo (en SEVILLA) y cuando tenga hijos espero q aún en la distancia me salgan más verdes que el césped
                                Estamos hablando de un señor que se pone 'Tryphon Ivanov' con dos pares de narices para participar en un foro. No me cabe ninguna duda de que tus niñas/os nacerán palpitando palmas por sevillanas del Villamarín. Y por cierto, enhorabuena por la buena nueva y toda la suerte y la salud del mundo en su aventura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X