Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Correa, Atlético 1 - Villarreal 1

    Comentario


    • Único día que quería que ganaran los cerdaacos del geta y va y pegan el petardazo. Asccazzo de equipos
      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/02/20, 20:54:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        en el Supersol te sale la segunda unidad a mitad de precio, y si en 60 años no ganas nada te devuelven el dinero
        Pues los palanganas debieron devolverlo y descambiar lo por otro. Porque se llevaron eso y más sin llegar ni siquiera a una final. El gen ese es una milonga. Lo que hay que hacer es montar un buen equipo y eso nuestros dirigentes no tienen Co Jones o no quieren hacerlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pues los palanganas debieron devolverlo y descambiar lo por otro. Porque se llevaron eso y más sin llegar ni siquiera a una final. El gen ese es una milonga. Lo que hay que hacer es montar un buen equipo y eso nuestros dirigentes no tienen Co Jones o no quieren hacerlo.
          Y por buen equipo entendemos, futbolistas, entrenador, DD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Usted después se mosqueará pero frases como esas solo me las imagino en boca de un sevillista. Por favor, hacer el ridículo es andar con grupos ultras criminales y ponerse una pegatina de todos somos Biris; hacer el ridículo es saldar cada encuentro en Europa con navajazos a aficionados rivales, es apalear con una muleta a un guardia de seguridad, es saltar al campo para agredir a Toni Prats, activar una pistola una junta de accionistas y mil cosas más no menos vergonzosas.

            La afición del Betis es la única que ha sacado a más de 60000 personas a la calle para echar a un dirigente, la que ha salvado al club de un torpedeo constante desde dentro y fuera en una travesía por Tercera División, es la única que llena un estadio aún a sabiendas de la porquería que se va a encontrar por mero estoicismo.

            Vamos a respetar nuestra leyenda, vamos a respetar nuestra idiosincrasia y vamos a respetarnos todos, que tiene muy poco que ver con realizar críticas a la Junta directiva que mal gobierna esta nave.
            Hombre. Yo creo que se refiere al ridículo que los jugadores hacen una y otra vez en el campo. No al Betis, su afición y su idiosincrasia en general. Vamos. Pienso yo que iba por ahi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y por buen equipo entendemos, futbolistas, entrenador, DD.
              Todo eso. Y adolecemos de muchas cosas de esas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Yo no se cuál es la solución para que dejemos de ser una medianía y seamos capaces de dar el pasito adelante que nos ponga en las quinielas de estar todos los años peleando por cosas distintas a no descender, pero permítanme ustedes que les comparta algo que me lleva unos días dando vueltas.

                Siempre he admirado a esos Béticos que siguen la fe verdiblanca desde la distancia. Especialmente admirable me parecían los casos de aquellos que habiendo crecido en la lejanía y que, con equipos locales asiduos a ganar títulos, seguían apoyando al equipo de sus padres.
                Pero hace tres años fui yo el que se tuvo que ir de Sevilla buscando un presente y futuro mejores para los suyos. Y en estos años, he descubierto lo fácil que está siendo que mis hijos sientan en verdiblanco (pudiendo ser del Barcelona, por títulos y afinidad con sus compañeros de colegio). Ellos no tendrán la suerte de ir cada 15 días a su casa, pero se están ahorrando muchos malos momentos que aquí no tienen que soportar y que se hacen muy difíciles para un niño que ve como su mejor amigo disfruta de su equipo mientras el sufre el suyo con resignación.

                Siento la brasa. Estamos solos aquí y no puedo desahogarme con nadie. Os ha tocado.
                Ahí algo que mencioné el otro día con un amigo y familiares en la previa. Que al fin y al cabo es una forma de estar con los tuyos cada cierto tiempo. Yo sé que si tuviera que ir solo, no iba. Lo vería desde casa. Tengo la suerte de momento (toco madera) de poder vivir donde he crecido y poder compartir momentos con mi gente.

                No me hace ser peor amigo o familiar que mi equipo pierda. Y por supuesto no creo que eso del Gen te asegure tener mayor o peor éxito en la vida, irá en relación a mis capacidades y la suerte o contactos, que importan también.

                ​​A mí que entren Trolls sevillistas aquí me da pena. Pena de gente que podría estar disfrutando de la época más bonita que tiene su equipo y entra a intentar picar a aficionados del equipo rival. Tiene que ser triste vivir así.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/02/20, 21:02:07.
                A Carmona, kurosawa, Free, Makelele y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Lo que hay que hacer es montar un buen equipo y eso nuestros dirigentes no tienen Co Jones o no quieren hacerlo.
                  Bueno, yo dudo bastante que no quieran hacer un Betis grande. Ellos son los primeros interesados que el Betis vaya bien, porque es su propio dinero y su prestigio.

                  Otra cosa distinta es que sean incapaces y lo peor de todo, se crean capaces, que es el mayor problema de todo. Un buen dirigente no tiene por qué ser el mejor en todo, basta con que sepa rodearse de los mejores. Y eso es en lo que fallan. Catalán piensa que sabe hacerlo mejor que Serra y seguramente, le molestaba que Serra le llevase la contraria en algunas opiniones. El error de estos dirigentes es que decidieron desprenderse de Serra y han puesto en su lugar a gente sin valía, pero que se limitan a bailarle el agua para mantener su puesto.

                  Y no estoy defendiendo a Serra, porque seguramente puede que haya gente que lo haga mejor, pero desde luego que no son los que estos señores han puesto al mando.

                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Hombre. Yo creo que se refiere al ridículo que los jugadores hacen una y otra vez en el campo. No al Betis, su afición y su idiosincrasia en general. Vamos. Pienso yo que iba por ahi
                    En mensajes anteriores ya había criticado a la afición como responsable de la situación actual, lo que a mí particularmente me parece una falacia ridícula, y en ese mensaje comienza también señalando a la afición como si una actitud virulenta o tumultuosa arreglase accionarialmente el desaguisado, para hablar a continuación de ridículos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      En mensajes anteriores ya había criticado a la afición como responsable de la situación actual, lo que a mí particularmente me parece una falacia ridícula, y en ese mensaje comienza también señalando a la afición como si una actitud virulenta o tumultuosa arreglase accionarialmente el desaguisado, para hablar a continuación de ridículos.
                      Si es así me parece mal. La afición no tiene culpa de nada. Es mi opinión. No me gustan los *******s, eso sí. Esos que hagan lo que hagan los dirigentes lo aplauden todo y no critican nada, pero de ahí a decir que la afición es la culpable de nuestros males. Pues no.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen gol de Koke.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Bueno, yo dudo bastante que no quieran hacer un Betis grande. Ellos son los primeros interesados que el Betis vaya bien, porque es su propio dinero y su prestigio.

                          Otra cosa distinta es que sean incapaces y lo peor de todo, se crean capaces, que es el mayor problema de todo. Un buen dirigente no tiene por qué ser el mejor en todo, basta con que sepa rodearse de los mejores. Y eso es en lo que fallan. Catalán piensa que sabe hacerlo mejor que Serra y seguramente, le molestaba que Serra le llevase la contraria en algunas opiniones. El error de estos dirigentes es que decidieron desprenderse de Serra y han puesto en su lugar a gente sin valía, pero que se limitan a bailarle el agua para mantener su puesto.

                          Y no estoy defendiendo a Serra, porque seguramente puede que haya gente que lo haga mejor, pero desde luego que no son los que estos señores han puesto al mando.
                          Se conforman con la permanencia y que sigan prosperando los negocios y trapicheos del ejercito que tienen al lado,nada más.

                          Estos tipos están demasiado vistos ya,son sinónimo de MEDIOCRIDAD como bien dices y de pasarlo mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Bueno, yo dudo bastante que no quieran hacer un Betis grande. Ellos son los primeros interesados que el Betis vaya bien, porque es su propio dinero y su prestigio.

                            Otra cosa distinta es que sean incapaces y lo peor de todo, se crean capaces, que es el mayor problema de todo. Un buen dirigente no tiene por qué ser el mejor en todo, basta con que sepa rodearse de los mejores. Y eso es en lo que fallan. Catalán piensa que sabe hacerlo mejor que Serra y seguramente, le molestaba que Serra le llevase la contraria en algunas opiniones. El error de estos dirigentes es que decidieron desprenderse de Serra y han puesto en su lugar a gente sin valía, pero que se limitan a bailarle el agua para mantener su puesto.

                            Y no estoy defendiendo a Serra, porque seguramente puede que haya gente que lo haga mejor, pero desde luego que no son los que estos señores han puesto al mando.
                            Estoy de acuerdo en todo. Lo que digo con que no quieren hacer un gran equipo es porque viendo que la cosa no funciona, que está DD no va bien, que no puede haber un aficionado como Josemi en la DD, no cambian y fichan un DD en condiciones. Por eso digo que no quieren. Porque ni se molestan en fichar un buen DD y que este monte el equipo y traiga al entrenador. Pero claro, entonces Josemi pierde su juguete

                            Comentario


                            • Gol del atlético. Se ponen terceros con este 3-1.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que espabile el Atlético que se queda este año sin Europa
                                Lo apretado que está Europa que cuando se adelantó el Villareal se ponían 6º y ahora que van 3-1 se han colocado 3º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X