Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El Gen también se lo ponen con Aloe vera, que maravilla, no hay mal que 60 años dure, ni exigencia que le resista.
    Ese gen ganador que todo lo puede. Donde leches se compra ese gen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Soy el típico sevillano que se va a la playa en feria, y con menos ange que Haro, eso de las palmas para mi serán de Gran Canarias
      Podriamos repescar opiniones, posts y defensas a catalán de algunos por aqui y se verían donde tocan las palmas si en el Villamarín o en Canarias. De todas formas te vss a tener que ir a la playa antes de la feria, yo diriá que ya te puedes ir tranquilamente
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/20, 20:01:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        La afición protesta cuando ya no hay nada que hacer, cuando ya no hay oportunidad ni guna de nada grande, hablarán si damos el segundazo, que todo es posible a este paso. RECUERDO QUE YA NOS HA PASADO MUUUCHAS VECES, SOMOS UNOS MÁQUINAS EN ESO DE HACER RIDICULOS. Otros se quitan de enmedio.
        Es que la afición debe protestar cuando lo crea conveniente. Y esto no es un teatro donde se va, se mira, se calla uno y se aplaude. Si yo, como Bético no me gusta lo que hace mi equipo o lo que hacen los directivos protesto cuando me da la gana y nadie me va a decir que no lo haga. Por cierto. Jamás he pitado a los futbolistas en el campo y los he visto descender varias veces. Pienso, que los dirigente son los responsables primeros y últimos de todo y hacia ellos deben ir las protestas. Luego que cada uno haga lo que considere. Eso sí. Ningún ******* me va a decir a mi que no proteste contra Haro y Catalan. Ni aquí ni en el campo. No lo consentia con Lopera y no lo consiento con estos dos que son dos mindundis comparado con el poder que tenía el otro
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Podriamos repescar opiniones, posts y defensas a catalán de algunos por aqui y se verían donde tocan las palmas si en el Villamarín o en Canarias.
          Se podría, se podría, hay gente que aplaudía la renovación de Javi García, así que poco me sorprende, es lo que tiene la diversidad

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Ese gen ganador que todo lo puede. Donde leches se compra ese gen.
            en el Supersol te sale la segunda unidad a mitad de precio, y si en 60 años no ganas nada te devuelven el dinero
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Se podría, se podría, hay gente que aplaudía la renovación de Javi García, así que poco me sorprende, es lo que tiene la diversidad
              Es lo que tenemos...lo merecemos ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Pues mas hace falta. En mi zona... Habia gente que protestaba a los que criticaban al equipo. Era bochornoso
                Pues en mi zona serán más protestones, yo allí no vi eso que dices.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Es lo que tenemos...lo merecemos ???
                  Lo merezcamos o no, es lo que hay, y lo que es seguro que lo malo y lo bueno de lo que pasa, no es por culpa ni de los que pitan ni de los que pitan a los que pitan, es por culpa de los que mandan, del que está en el banquillo y de los que saltan al campo, puedo pensar que me merezco mucho más pero la verdad que realmente nada de lo que le ocurre al Betis tiene que ver con lo yo haga o deje de hacer.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/02/20, 20:11:07.

                  Comentario


                  • Yo no se cuál es la solución para que dejemos de ser una medianía y seamos capaces de dar el pasito adelante que nos ponga en las quinielas de estar todos los años peleando por cosas distintas a no descender, pero permítanme ustedes que les comparta algo que me lleva unos días dando vueltas.

                    Siempre he admirado a esos Béticos que siguen la fe verdiblanca desde la distancia. Especialmente admirable me parecían los casos de aquellos que habiendo crecido en la lejanía y que, con equipos locales asiduos a ganar títulos, seguían apoyando al equipo de sus padres.
                    Pero hace tres años fui yo el que se tuvo que ir de Sevilla buscando un presente y futuro mejores para los suyos. Y en estos años, he descubierto lo fácil que está siendo que mis hijos sientan en verdiblanco (pudiendo ser del Barcelona, por títulos y afinidad con sus compañeros de colegio). Ellos no tendrán la suerte de ir cada 15 días a su casa, pero se están ahorrando muchos malos momentos que aquí no tienen que soportar y que se hacen muy difíciles para un niño que ve como su mejor amigo disfruta de su equipo mientras el sufre el suyo con resignación.

                    Siento la brasa. Estamos solos aquí y no puedo desahogarme con nadie. Os ha tocado.

                    Comentario


                    • Que impotencia ,y que frustración.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        La afición protesta cuando ya no hay nada que hacer, cuando ya no hay oportunidad ni guna de nada grande, hablarán si damos el segundazo, que todo es posible a este paso. RECUERDO QUE YA NOS HA PASADO MUUUCHAS VECES, SOMOS UNOS MÁQUINAS EN ESO DE HACER RIDICULOS. Otros se quitan de enmedio.
                        Usted después se mosqueará pero frases como esas solo me las imagino en boca de un sevillista. Por favor, hacer el ridículo es andar con grupos ultras criminales y ponerse una pegatina de todos somos Biris; hacer el ridículo es saldar cada encuentro en Europa con navajazos a aficionados rivales, es apalear con una muleta a un guardia de seguridad, es saltar al campo para agredir a Toni Prats, activar una pistola una junta de accionistas y mil cosas más no menos vergonzosas.

                        La afición del Betis es la única que ha sacado a más de 60000 personas a la calle para echar a un dirigente, la que ha salvado al club de un torpedeo constante desde dentro y fuera en una travesía por Tercera División, es la única que llena un estadio aún a sabiendas de la porquería que se va a encontrar por mero estoicismo.

                        Vamos a respetar nuestra leyenda, vamos a respetar nuestra idiosincrasia y vamos a respetarnos todos, que tiene muy poco que ver con realizar críticas a la Junta directiva que mal gobierna esta nave.

                        Comentario


                        • Golazo de Paco Alcácer, Atlético 0 - Villarreal 1

                          Comentario


                          • Que espabile el Atlético que se queda este año sin Europa

                            Comentario


                            • Por cierto vaya situación la de Oviedo y Racing, especialmente los cántabros, con el trabajo que cuesta salir de segunda b y ya casi desahuciados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pues en mi zona serán más protestones, yo allí no vi eso que dices.
                                Ya te digo seria por zonas. De hecho dos personas se encararon además

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X