Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHacednos una lista de lo que tenemos que hacer los abonados para ser buenos béticos, cohone.
El que debe hablar es el accionista en la junta de accionistas. Ahí sí debe ser exigente con la directiva, porque es el momento en el que tiene poder para decidir.
Pero de momento está siendo un campo de flores.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues en este foro hay unos cuantos se rieron mucho cuando se fue, aparte de las faltas de respeto hacia el, pero nada, que disfruten lo reído. Hemos vuelto a cuatro años atrás en cuanto a lo deportivo y a competir con el Sevilla. Así estaréis más contentos chavales
Todas las caretas se caen al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso es así y así de bueno es el nota, pero nosotros mientras tanto que si Rubí por aquí y Setién por allá con el caballo de Troya metido hasta la Acrópolis.
Si es que el caballo de Troya es el bolsillo de Doraemon, no tiene fondoA Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl bético abonado es buen bético por el mero hecho de sacarse el abono. No tiene que hacer más para ser buen bético.
El que debe hablar es el accionista en la junta de accionistas. Ahí sí debe ser exigente con la directiva, porque es el momento en el que tiene poder para decidir.
Pero de momento está siendo un campo de flores.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que verguenza que todavía hayan algunos que defiendan la desastrosa planificacion de un tio que no sabe ni donde está en pie, que ven que es el culpable del desatre de esta temporada y de la anterior, que no sabe donde está y que todavia por su culpa puede dar nuestro equipo con los huesos en segunda división.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que el vecino hace un buen partido , aparecen los del manual del buen bético. Habrá hilos para que suelten sus frustraciones.A Danielinho182 y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El árbitro en Getafe ha sido muy riguroso y la primera parte la he visto de todas formas muy igualada. Un regalo brutal del Getafe que es un falló individual.
La segunda parte ha sido horrible, eso sí.
De todas formas, yo creo que la cuarta plaza la va a disputar la Real Sociedad. No juega Europa y solo le queda la vuelta en Miranda de Ebro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl **** Getafe hoy no sabe jugar o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeTranquilos, que seguro que Rubi tiene algún plan infalible para el derbi.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/20, 19:36:58.A kurosawa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
Desde luego exigir y protestar a los jugadores entrenador y directiva cuando toca no dedicarse a aplaudir todo e irse faltando cinco minutos como ***** del estadio cuando va perdiendo el equipo x ejemploA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No el que no sabe jugarle es el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHacednos una lista de lo que tenemos que hacer los abonados para ser buenos béticos, cohone.
No cabe un troll más en este hilo.
Pero supongo que es mucho pedir, viendo cómo se han venido desarrollando los acontecimientos desde el verano.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario