Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Vete haciendo ya la idea,que disfruten la obra los que se reían cuando echaron a Lorenzo.
    Pues en este foro hay unos cuantos se rieron mucho cuando se fue, aparte de las faltas de respeto hacia el, pero nada, que disfruten lo reído. Hemos vuelto a cuatro años atrás en cuanto a lo deportivo y a competir con el Sevilla. Así estaréis más contentos chavales
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Hacednos una lista de lo que tenemos que hacer los abonados para ser buenos béticos, cohone.
      El bético abonado es buen bético por el mero hecho de sacarse el abono. No tiene que hacer más para ser buen bético.

El que debe hablar es el accionista en la junta de accionistas. Ahí sí debe ser exigente con la directiva, porque es el momento en el que tiene poder para decidir.
      Pero de momento está siendo un campo de flores.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Seguis sacando a relucir la frase de Catalan y sus amigos sevillistas, a mi me parece que no dijo nada raro, le dijo a sus amigos que se fueran preparando, pero no dijo para que, malpensados.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Pues en este foro hay unos cuantos se rieron mucho cuando se fue, aparte de las faltas de respeto hacia el, pero nada, que disfruten lo reído. Hemos vuelto a cuatro años atrás en cuanto a lo deportivo y a competir con el Sevilla. Así estaréis más contentos chavales
          Si si,pues eso...que lo disfruten.

Todas las caretas se caen al final.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso es así y así de bueno es el nota, pero nosotros mientras tanto que si Rubí por aquí y Setién por allá con el caballo de Troya metido hasta la Acrópolis.
            Alexis, Merino, Catalina, Alarcon, Cañas. Jaime, Buenaventura...

Si es que el caballo de Troya es el bolsillo de Doraemon, no tiene fondo
            A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              El bético abonado es buen bético por el mero hecho de sacarse el abono. No tiene que hacer más para ser buen bético.

El que debe hablar es el accionista en la junta de accionistas. Ahí sí debe ser exigente con la directiva, porque es el momento en el que tiene poder para decidir.
              Pero de momento está siendo un campo de flores.
              Correcto. Y esa es la ruina, que lo tienen todo bien atado.
              A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Que verguenza que todavía hayan algunos que defiendan la desastrosa planificacion de un tio que no sabe ni donde está en pie, que ven que es el culpable del desatre de esta temporada y de la anterior, que no sabe donde está y que todavia por su culpa puede dar nuestro equipo con los huesos en segunda división.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que el vecino hace un buen partido , aparecen los del manual del buen bético. Habrá hilos para que suelten sus frustraciones.
                  A Danielinho182 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Bordalás me **** en tus castas, mal empiezas el casting regalándole los dos partidos a las puercas

Comentario

• El árbitro en Getafe ha sido muy riguroso y la primera parte la he visto de todas formas muy igualada. Un regalo brutal del Getafe que es un falló individual.

La segunda parte ha sido horrible, eso sí.

De todas formas, yo creo que la cuarta plaza la va a disputar la Real Sociedad. No juega Europa y solo le queda la vuelta en Miranda de Ebro.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        El **** Getafe hoy no sabe jugar o qué?
                        No el que no sabe jugarle es el Betis.

Comentario

Tranquilos, que seguro que Rubi tiene algún plan infalible para el derbi.
                          Miedo me da. Madre mia que final de liga nos quea...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/20, 19:36:58.
                          A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje

Desde luego exigir y protestar a los jugadores entrenador y directiva cuando toca no dedicarse a aplaudir todo e irse faltando cinco minutos como ***** del estadio cuando va perdiendo el equipo x ejemplo
                            Me parece que no estuviste en el estadio, hubo bastantes quejas y se generalizaron al final según me han comentado varios amigos y familiares que sí estuvieron. Vamos lo normal cuando van cerca de 50000 personas a un estadio.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No el que no sabe jugarle es el Betis.
                              Pues hicimos un partidazo y no nos llevamos los 3 puntos por el árbitro. El Getafe ese día estaba bastante más difícil que hoy, que no ha hecho nada.
                              A franete, skobi er betico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Hacednos una lista de lo que tenemos que hacer los abonados para ser buenos béticos, cohone.

No cabe un troll más en este hilo.
                                Yo me confirmaría con que fuésemos mínimamente inteligentes como para defender aquello que nos hizo bien y no nos tiremos desesperados a los brazos del primer vendedor de crecepelos que aparezca.

Pero supongo que es mucho pedir, viendo cómo se han venido desarrollando los acontecimientos desde el verano.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X