Lopez Catalán por favor COGE PUERTA yaaaaaaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMenudo derbi se viene. De poder a poder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Sevilla ganando a lo Getafe...al GetafeA Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo que tiene que seamos un afición de come pipas de gente mediocre conformista y sin aspiraciones. Que no exigen y encima silban a los que protestan x ir 13.
tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos
ahora ríanse de los cuatro gatos que se manifestaron a favor de Don Lorenzo en la puerta de cristales este verano
aquí la gente solo se preocupa de aplaudir el número de espectadores que anuncian en el vídeo marcador y ya con eso hemos ganado un título lamentable....A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Sevilla ganando a lo Getafe...al Getafe
Comentario
-
Catalan hace 5 años. Le digo a mis amigos sevillista a que se vayan preparando... 5 años después el sevilla nos saca 13 puntos en 2/3 de campeonato.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que mezclar resultados deportivos por nefastas gestiones de los que mandan, con la idiosincrasia de nuestro club, clases sociales, sentidos del humor y merecimientos siempre me ha parecido bastante lamentable.
Vamos de hecho a los que suelen salir siempre con la misma retahíla los tengo por bastante palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSon como nosotros si...
Ahora los " BETICOS DE VERDAD" que le piten a los que exigen un betis grande y no una mediocridad que llevamos años tras año.
En fin. A seguir tragando y todo vale.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonimoloni Ver MensajeEs lo que tiene que seamos un afición de come pipas de gente mediocre conformista y sin aspiraciones. Que no exigen y encima silban a los que protestan x ir 13.
tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos
ahora ríanse de los cuatro gatos que se manifestaron a favor de Don Lorenzo en la puerta de cristales este verano
aquí la gente solo se preocupa de aplaudir el número de espectadores que anuncian en el vídeo marcador y ya con eso hemos ganado un título lamentable....Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/02/20, 20:18:55.
Comentario
-
Hacednos una lista de lo que tenemos que hacer los abonados para ser buenos béticos, cohone.
No cabe un troll más en este hilo.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeCatalan hace 5 años. Le digo a mis amigos sevillista a que se vayan preparando... 5 años después el sevilla nos saca 13 puntos en 2/3 de campeonato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHacednos una lista de lo que tenemos que hacer los abonados para ser buenos béticos, cohone.
No cabe un troll más en este hilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario