Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo derbi se viene. De poder a poder.

Comentario

• No pasa nada. Nosotros somos los simpáticos. Con eso te dan puntos y demas. Tambien por aplaudirlo todo...

Comentario

• Le ha venido fatal al Getafe esa sensación de creerse más de lo que es tras ganarle al Ajax

Comentario

• Ibero se está viniendo arriba hoy. Qué vida más aburrida debe tener.

Comentario

• El Sevilla ganando a lo Getafe...al Getafe

Comentario

• Es lo q tiene meter las ocasiones. El Getafe no es nadie cuando le meten zntes a ellos. Desee luego el negro les ha puesto el partido en franquicia. Con ellos fallan y con nosotros no. O fallamos nosotros ???
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues yo, cuantos más años tengo, que tengo un montón, más asco me da el Sevilla, por muchos títulos que gane.
                A mí me dan tela de asco pero negar la realidad no le hace menos asqueroso.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El **** Getafe hoy no sabe jugar o qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Ya todo está escrito.

Solo falta que los palanganas tambien nos gane en la vuelta, y la obra maestra del inutil de Catalán estará realizada
                    Y no nos van a ganar? Vuelven a estar a años luz de nosotros.

Gran trabajo de crecimiento deportivo. Gracias a todos los béticos que fueron a la Junta a aplaudir a Leoncio y Tristón.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Ahí tenéis a bordalas. Perdiendo 0 3 con la *******
                      Hombre, ahora mismo van 4° y a 1 punto del 3°. No es que sea una Locura que pierdan co el 4° presupuesto de la liga el cual le saca 120 millones de diferencia.

La temporada de Getafe es espectacular, hasta nosotros pudimos haber ido ganando 0-3 porque ocasiones tuvimos para ello.

Comentario

• A mi me da asco lo de Getafe y que estemos tragando basu.ra deportiva en nuestro Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          No pasa nada. Nosotros somos los simpáticos. Con eso te dan puntos y demas. Tambien por aplaudirlo todo...
                          Nosotros con tener 52.000 abonados, batir records en RR S S, y en tonterias varias, ahhh y se me olvidaba batir records en hacer ridiculos. Otros baten récords ganando y ganando titulos. Y ahora dejarse algunos de rollos de presupuestos ni po llas.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/20, 19:10:52.
                          A cherino y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A tercera nos vamos a ir,no?

El bético no tiene culpa ninguna de esta mediocridad, ya está bien de pedirle al bético que no falle cuando continuamente le están fallando.
                            Intrepreta el mensaje como te de la gana, pero no he dicho que el Betico tenga culpa de nada.

Con dios.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Intrepreta el mensaje como te de la gana, pero no he dicho que el Betico tenga culpa de nada.

Con dios.
                              Con dios blanca flor

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Le ha venido fatal al Getafe esa sensación de creerse más de lo que es tras ganarle al Ajax
                                Lo que le ha venido mal al Getafe es jugar dos competiciones.

Ah, y tener la cuarta parte del presupuesto del palangana. Se nota muchísimo la ausencia de Arambarri y Mata. Los suplentes son bastante malos.
                                A maradonis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X