Menudo derbi se viene. De poder a poder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo q tiene meter las ocasiones. El Getafe no es nadie cuando le meten zntes a ellos. Desee luego el negro les ha puesto el partido en franquicia. Con ellos fallan y con nosotros no. O fallamos nosotros ???A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues yo, cuantos más años tengo, que tengo un montón, más asco me da el Sevilla, por muchos títulos que gane.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYa todo está escrito.
Solo falta que los palanganas tambien nos gane en la vuelta, y la obra maestra del inutil de Catalán estará realizada
Gran trabajo de crecimiento deportivo. Gracias a todos los béticos que fueron a la Junta a aplaudir a Leoncio y Tristón.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeAhí tenéis a bordalas. Perdiendo 0 3 con la *******
La temporada de Getafe es espectacular, hasta nosotros pudimos haber ido ganando 0-3 porque ocasiones tuvimos para ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo pasa nada. Nosotros somos los simpáticos. Con eso te dan puntos y demas. Tambien por aplaudirlo todo...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/20, 19:10:52.A cherino y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A tercera nos vamos a ir,no?
El bético no tiene culpa ninguna de esta mediocridad, ya está bien de pedirle al bético que no falle cuando continuamente le están fallando.
Con dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Intrepreta el mensaje como te de la gana, pero no he dicho que el Betico tenga culpa de nada.
Con dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLe ha venido fatal al Getafe esa sensación de creerse más de lo que es tras ganarle al Ajax
Ah, y tener la cuarta parte del presupuesto del palangana. Se nota muchísimo la ausencia de Arambarri y Mata. Los suplentes son bastante malos.
A maradonis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario