Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya falta y tarjeta que le han pitado a Molina. Tiene tela.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      A ver qué propone ahora Bordalás.
      el segundo cambio en el minuto 57, cosas está intentando desde luego

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mí me da más vergüenza comentar aspectos positivos del palangana.
        Tampoco lo he hecho. He descrito su situación clasificatoria y en Europa League. Pero vamos que cada uno haga lo que le salga de los guevvos, faltaría más.

Mi desgana es generalizada gracias a un año bochornoso más, como soy ya pureta pues me **** en las mulas de todo con mayor hastío que otros más pasivos o jóvenes.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tampoco lo he hecho. He descrito su situación clasificatoria y en Europa League. Pero vamos que cada uno haga lo que le salga de los guevvos, faltaría más.

Mi desgana es generalizada gracias a un año bochornoso más, como soy ya pureta pues me **** en las mulas de todo con mayor hastío que otros más pasivos o jóvenes.
          Pues yo, cuantos más años tengo, que tengo un montón, más asco me da el Sevilla, por muchos títulos que gane.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ea, pues esto está listo.

Comentario

• Hoy si esta encendido el VAR en el Coliseum

Comentario

• ellos a la champions y nosotros a seguir ma.mando, por los siglos de los siglos

pero no fallarle al equipo eh, no os perdais ningún partido porque descendemos a regional preferente.

Comentario

• Son como nosotros si...

Ahora los " BETICOS DE VERDAD" que le piten a los que exigen un betis grande y no una mediocridad que llevamos años tras año.

En fin. A seguir tragando y todo vale.

Comentario

• Ya todo está escrito.

Solo falta que los palanganas tambien nos gane en la vuelta, y la obra maestra del inutil de Catalán estará realizada

Comentario

• Partido finiquitado, algún día tendrían que volver a ganar estos ********s,les ha tocado hoy.

Nosotros a pitar a los que protestan por ir el 13°.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/20, 20:01:22.

Comentario

• Está el palangana igual de trabajado que el Betis. Será cuestión de proyectos largos con entrenadores 3 años en el mismo equipo.
                        A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ya todo está escrito.

Solo falta que los palanganas tambien nos gane en la vuelta, y la obra maestra del inutil de Catalán estará realizada
                          Vete haciendo ya la idea,que disfruten la obra los que se reían cuando echaron a Lorenzo.

Comentario

• Pues Lopetegui le gana la partida a Bordalas. Mucho mejor en el planteamiento del partido.

Comentario

• Me parece que el Sevilla ya no ficha a Bordalás.

Comentario

• Ahí tenéis a bordalas. Perdiendo 0 3 con la *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X