Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pero que penalty es ese de verdad ?????

yo es que no entiendo, es completa y absolutamente involuntaria, y ni lo revisa el var ni nada
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      pero que penalty es ese de verdad ?????

yo es que no entiendo, es completa y absolutamente involuntaria, y ni lo revisa el var ni nada
      No ha falta, lo iban a señalar de todas las maneras.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Todas las manos son penalti salvo si es a favor del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No ha falta, lo iban a señalar de todas las maneras.
          Sí, esas manos se suelen pitar todas, excepto si es a favor del Betis.

Comentario

• EL penalty es claro...irresponsabilidad del defensor por cubrir el pase con los brazos extendidos
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El arbito le ha dicho al pirteroque lo iban a repetir hasta que lo metieran

Comentario

• pues no me parece una regla ni medio normal para ser verdad, las manos las hay voluntarias e involuntarias, punto

a feddal en el bernabeu le pedian penalti, y no lo era...por que lo va a ser esto ??

que indignación

Comentario

pues no me parece una regla ni medio normal para ser verdad, las manos las hay voluntarias e involuntarias, punto

a feddal en el bernabeu le pedian penalti, y no lo era...por que lo va a ser esto ??

que indignación
                  una mano involuntaria que corta un pase de gol dentro del area...debe ser penalty
                  y la diferencia entre voluntaria o involuntaria es muy jodida de detectar
                  es la salida facil

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

una mano involuntaria que corta un pase de gol dentro del area...debe ser penalty
                    y la diferencia entre voluntaria o involuntaria es muy jodida de detectar
                    es la salida facil
                    Ya eso de voluntario lo han quitado. Es muy difícil saber cuando es voluntario. Se mira más la posición de las manos.

Comentario

• Ismael no va a jugar en Vitoria ni un minuto.

Comentario

• Al contrario de lo que le suele suceder, al Sevilla le está salvando su gran temporada fuera de casa. En casa está teniendo una sangría buena.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ya eso de voluntario lo han quitado. Es muy difícil saber cuando es voluntario. Se mira más la posición de las manos.
                          pues voluntario (o al menos pitable) cuando la mano INVADE la trayectoria que lleva el balón
                          e involuntario cuando es el balón el que busca una mano que no hace ningún tipo de movimiento o ademán

no se vaya yo crei que era asi de toda la vida

Comentario

• Bueno...no está mal ese empate en la ramona.

Comentario

pues voluntario (o al menos pitable) cuando la mano INVADE la trayectoria que lleva el balón
                              e involuntario cuando es el balón el que busca una mano que no hace ningún tipo de movimiento o ademán

no se vaya yo crei que era asi de toda la vida
                              si fuera asi de facil...

Comentario

pues no me parece una regla ni medio normal para ser verdad, las manos las hay voluntarias e involuntarias, punto

que indignación
                                Se consideran manos, las que estén por delante del tronco o en una posición elevada. Por eso la de hoy es mano y la de Ángel que no nos pitaron, pero la de Feddal no.

La mano es hoy es muy clara, no se como los extremos no buscan más esos centros a media altura, es muy probable que haya muchas posibilidades de una mano sin querer.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/02/20, 19:28:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X