Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Seguramente si yo fuese tonto, tu habrías nacido muerto. Espero hacerme entender...
Definición de rival en la RAE (para no complicar tu posible única neurona):
1. adj. Dicho de una persona: Que compite con otra, pugnando por obtener una misma cosa o por superar a aquella.
Por lo tonto (tu), como el Betis no compite con el Valencia por obtener la misma cosa o por superarlo, no cumple la premisa.
A ver si te superas de nuevo, que visto lo visto, todo es posible! Con Dios!
Desde luego, tonto, pero tonto tonto. Mucho más de lo que esperaba.
Está en nuestra liga, es nuestro rival. Cuando nos enfrentamos, lo hacemos intentando superarlos. Luchamos por obtener una misma cosa, que son puntos en una misma liga y en concreto, la victoria cuando nos enfrentamos directamente.
Está en nuestra liga, es nuestro rival. Cuando nos enfrentamos, lo hacemos intentando superarlos. Luchamos por obtener una misma cosa, que son puntos en una misma liga y en concreto, la victoria cuando nos enfrentamos directamente.
Ahora a seguir siendo tonto por otro lado.
Como siga usted provocándolo, empieza a poblar esto de escudos palanganas
Ahora a seguir siendo tonto por otro lado.
Sigue haciendo el ridículo, muy valiente para insultar tras una pantalla. Actualmente el único momento que el Valencia es rival, es cuando juguemos, 90 minutos. Nada más, puedes seguir intentando retorcer la realidad, entiendo que tu enfermedad no te deja continuar una vida normal, qué pena das jajaj. Tranquilos, no voy a poner escudos sevillistas, es lo que pasa cuando tus argumentos, los de un inútil, no dan más de sí. Resulta que es de muy listos poner una barrera, lo que tu digas es beticismo y lo que diga otro es sevillismo y pondrá escuditos del sevilla... si era raro superarse, tu te superas en cada respuesta, vaya paguita ... sal de la cueva un rato anda, con colleja incluida...
Justo eso me pasó con el foreroIbero que tras pincharle un poquito, empezó a poner escudos del sevilla.
Todos sabemos quiénes son los sevillistas, no se sulfure. Los que menos se tapan son Desde la medular y kukleta pero hay bastantes más. Yo tengo mis dudas con beticon aunque cada vez menos. Lo que no sé es por qué se les permite provocar al personal y no se les banea
Comentario